Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Formal Ideas Tabla de decoración

Decoración de una mesa para una ocasión formal es una manera de añadir un ambiente profesional y elegante a la experiencia culinaria. Ya sea para una boda, una celebración del día de fiesta o un evento de negocios formal, la decoración de la mesa correctamente hará que cualquier habitación parezca más adecuado para la ocasión. Examinar una serie de formas para decorar una mesa formal . Tabla de la boda

Decoración de una mesa para un evento de la boda , ya sea una recepción o una cena de ensayo , se sumará la formalidad y elegancia a la ocasión. Elija un mantel blanco y un corredor de plata, o usar un mantel y un corredor que coinciden con el esquema de color de la boda. Añadir un centro de mesa para cada mesa , como un jarrón de flores que coincide con el ramo de la novia. Coloque las copas de vino , platos y cubiertos en cada silla , y doblar una servilleta en la parte superior de cada juego de placas . Coloque las tarjetas conocidas decorativas en frente de cada lugar .
Holiday Decorating

Ponga un mantel blanco o marfil sobre la mesa, y añadir un corredor en un color del día de fiesta . Por ejemplo, use un corredor verde o rojo para la Navidad y un corredor de color naranja o marrón durante Acción de Gracias . Establecer platos, tazas y cubiertos en cada lugar , y poner servilletas dentro de un anillo decorativo servilleta. Los platos de línea a lo largo del corredor para mostrar la comida, y coloque una pieza central con temas festivos , como un cuerno de la abundancia o de una flor de Pascua , en el centro de la mesa .
Formal Decoración

Decorar adecuadamente puede ayudar a mantener a cualquier evento formal y profesional. Coloque un mantel de color marfil sobre la mesa, y añadir una plata o un corredor de color blanco a la mesa. Ponga ajustes de lugar de porcelana fina alrededor de la mesa , y añade copas de vino y las tazas de café a cada silla. Utilice etiquetas de nombres o tarjetas decorativas para crear un arreglo sesión solemne. Mostrar una pieza central o elementos que se corresponden con el tema del evento , tales como fotografías . Coloque varios pequeños jarrones de flores de todo el corredor, y poner los platos entre ellos.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039338.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.