Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo conseguir un rasguño Fuera de una Mesa de vidrio

Mesas de cristal son propensos a los rasguños , pero esto no significa que las marcas son permanentes. Rasguños ligeros en mesas de cristal se pueden eliminar con el equipo y el cuidado adecuado. En lugar de cubrir un rasguño mesa de cristal con una estera mantel o lugar, atacar el cero inmediatamente antes de que se hace más profunda . Pulir el arañazo con productos no abrasivos puede borrar la marca , dejando una mesa de cristal mirando new.Things que necesitará
rouge de joyero
no gel crema dental blanqueadora ( opcional)
pulidora eléctrica ( opcional)
almohadilla de pulir de lana
amoniaco casero grado
agua caliente toalla de tela o papel sin pelusa de la botella del aerosol

guantes de goma
gafas de seguridad
partículas máscara
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examinar el cero para determinar su profundidad . Cualquier rasguño 1/8 de pulgada de profundidad o menos se puede manejar en el lugar. Consulte a un profesional para obtener ayuda eliminar arañazos profundos.
2

Limpie la mesa con un paño o toalla de papel sin pelusa húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.
3 < p> Aplique una cantidad pequeña de colorete del joyero para la almohadilla de pulido. Rouge de joyero es un tipo de polvo de hierro -óxido , llamado óxido férrico , que se combina con un aglutinante de cera o grasa . El compuesto se utiliza para pulir metales preciosos como el oro y la plata , así como lentes de cristal , a un alto brillo . Aplicar sin gel blanquear la crema dental en lugar de rouge de joyero.
4

Póngase gafas protectoras y una máscara de partículas. Frote la almohadilla de pulido sobre el cero con la mano o con una pulidora eléctrica , usando una presión ligera a moderada.
5

Mezclar 1/2 oz de amoniaco con las 2 tazas de agua caliente en la botella de spray . Rocíe la solución de amoníaco en la zona recientemente pulida . Limpie la solución con un paño o toalla de papel sin pelusa.
6

Examine el área pulida . Repita los pasos 2 a 5 , una vez o dos veces si el cero es todavía visible.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039310.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.