Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

¿Cómo volver a pintar una tabla de cocina

Volver a pintar una mesa de la cocina agregará una nueva vida a sus alrededores. Dólar por dólar , pintar una habitación , una casa o mueble dará el más alto retorno de la inversión , en comparación con otras alternativas. Lograr resultados profesionales es posible con algunos consejos . El proyecto tiene sólo un par de días para completar en promedio. Cosas que necesitará
dropcloths o lámina de cartón
Lija
Decapante
Rotary lijadora
Madera masilla
Espátula
Primer
Paint
Paintbrush
Mini - rodillo con aplicador de esponja y la bandeja
diluyente de pintura ni alcohol mineral de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un lugar para llevar a cabo el proyecto. Evite los lugares polvorientos y áreas con la caída de escombros , como debajo de los árboles . Los restos podrían caer sobre la mesa y contaminar la pintura. Es importante elegir un lugar bien ventilado para evitar la inhalación de los vapores de pintura tanto como sea posible .
2

Prepare el área de trabajo . Extienda una dropcloth o lámina de cartón en la que colocar la mesa. Esto protegerá el suelo, mientras que la finalización del proyecto .
3

arena de la mesa con un poco de papel de lija. El objetivo no es eliminar la pintura existente , sino a deteriorarla o maltratar la superficie , proporcionando una buena superficie para la nueva pintura para unir . Para las tablas con varias capas de pintura , que es una buena idea para quitar esta pintura con un removedor de pintura de calidad o lijar con una lijadora rotativa y papel de lija de grano 100 .
4

Rellenar agujeros y grietas con madera masilla, usando una espátula para aplicar el material . Deje que se seque , luego lijar ligeramente con papel de lija. Limpie la mesa con un trapo de algodón limpio para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad . La mesa ya está lista para pintar .
5

Aplicar una capa de imprimación a la mesa con el pincel . La imprimación sellará la mesa y proporcionar una buena superficie para la pintura para unir . Deje que la imprimación se seque completamente antes de aplicar la pintura de acabado .
6

Aplique una capa de pintura de acabado a la mesa, utilizando el pincel o mini - rodillo con un aplicador de esponja , dependiendo del finsih deseada . Brochas dejan marcas de pincel , mientras que el aplicador de mini- rodillo y esponja proporcionará una superficie muy lisa .
7

Deje que la pintura se seque. El tiempo de secado variará dependiendo de las condiciones meteorológicas , pero podría tardar hasta 24 horas. Aplique una segunda capa de pintura utilizando el mismo método que antes y deje que se seque .
8

Limpie las brochas o rodillos en agua tibia con jabón si se ha utilizado la pintura de látex . Para la pintura a base de aceite , utilice diluyente de pintura o alcohol mineral .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039197.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.