Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo hacer una mesa de café con tapa de mármol

piezas irregulares de mármol o granito sobrantes de la cocina o del cuarto de baño los proyectos de remodelación puede encontrar una nueva vida como tableros de mesa de café. Tableros de mármol sin complicaciones también son excelentes para patio o terraza , ya que son resistentes a la intemperie . Usted puede encontrar una base para la mesa en un vivero con una amplia selección de pedestales de cemento. Si el mármol es redonda , necesita sólo un pedestal. Para una mesa de centro rectangular , se necesitan dos pedestales. Cosas que necesitará Madrid, 2 pedestales de cemento idénticos, 18 pulgadas de alto de papel del arte
Tijeras
1/4 yardas de lana gruesa sentía
Alfileres
losa de mármol , cerca de 39 pulgadas de largo y 22 pulgadas de ancho

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el papel del arte en la parte superior de un pedestal y dibujar alrededor de los bordes de la parte superior del pedestal para una plantilla . Recorte la plantilla .
2

Pin la plantilla al fieltro de lana y cortar un pedazo de fieltro. Repita .
3

Coloque el fieltro de lana en la parte superior del pedestal . Coloque los pedestales en el sitio previsto de la mesa de café , espaciados 20 pulgadas de distancia.
4

Coloque la losa de mármol en los pedestales . El fieltro de lana cojines y estabiliza la superficie de mármol de la mesa de café completado.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008038962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.