Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo hacer una mesa desplegable adjunta a una pared

Una mesa de alas abatibles de pared es un espacio real de ahorro de cualquiera que sea su finalidad. Una mesa desplegable se puede utilizar en lugares que necesitan una superficie plana de forma ocasional , para ser escondido fuera del camino el resto del tiempo . Escondrijos de desayuno , salas de artesanías, oficinas en el hogar , pequeños espacios de restauración, salas de lavandería - Habitaciones incluso los niños se encuentran todos los espacios que pueden beneficiarse de una mesa desplegable adjunto a una pared. Cosas que necesitará
bordo de 1 por 4 pulgadas, 30 pulgadas de largo
mesa de 2 por 4 pulgadas, 30 pulgadas de largo
de 1 pulgada de madera contrachapada , 30 por 30 pulgadas
30 pulgadas de bisagra continua
bisagras 2 pulgadas, placa de 2 Página 2 por 2 pulgadas , 27 pulgadas de alto , 2
tornillos para madera de 1 pulgada
3/4-pulgada tornillos para madera < br > tornillos para madera de 3 pulgadas
taladro Destornillador

Anclas
pintura o la mancha
Stud buscador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Buscar los montantes en la pared donde se va a utilizar para su mesa desplegable con un buscador de estudios . Los espárragos tienen por lo general cada 18 pulgadas.
2

Monte la pulgada 2 - por - 4 contra la pared , de modo que el borde superior es de 28 centímetros del suelo para la altura de comedor estándar. Taladre orificios guía y el tornillo en los montantes en al menos dos puntos . Esta es la grapa de montaje de la mesa.
3

Aplique la bisagra continua a la tarjeta de 1 por 4 pulgadas y el borde de 30 pulgadas de la madera contrachapada con 3/4-pulgada madera tornillos de unión de las dos piezas de manera que los extremos se alinean suavemente y las piezas se empalman juntas firmemente .
4

Fije una bisagra 2 pulgadas a cada pierna 2 - por - 2 - pulgadas en una cara de la pieza para doblarse de la bisagra está en el extremo de la pata
5

Alinear las patas de la mesa de 28 pulgadas de largo para que los extremos de 2 por 2 pulgadas coincidían con las esquinas de la 30 . - pulgada cuadrada de madera contrachapada opuesto a la bisagra continua. Las bisagras de 2 pulgadas de las patas deben estar hacia la bisagra continua. Atornillar las bisagras en la parte inferior del tablero de la mesa con 3/4-pulgada tornillos para madera .
6

Doble las piernas planas contra la parte inferior del tablero de la mesa . Doble hacia arriba la pieza de 1 por 4 pulgadas. Coloque el conjunto de encimera de punta, con la solapa 1 - por - 4 - incyh en la parte superior .
7

Deslice el conjunto hacia el sistema de fijación de modo que el borde de la aleta de 1 por 4 pulgadas superpone el borde del taco de 2 pulgadas . Los tableros de la mesa inferior ' debe descansar contra el suelo.
8 agujeros piloto

orificios en ambos extremos de la aleta de 1 por 4 pulgadas y 5 pulgadas entre cada . Asegure que el sistema de fijación con tornillos para madera de 3 pulgadas , avellanado en la madera un poco. Rellene los agujeros de los tornillos con masilla para madera y alisar .
9

levante la parte inferior de la mesa. Las piernas deben desarrollarse al levantar la mesa. La pintura o la mancha como usted desea.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003003.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.