# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo cambiar los tanques en una barbacoa a gas

Mientras que el propano es un gas altamente inflamable y se debe tener cuidado al tratar con los tanques llenos de este gas en particular , se trata de un proceso bastante seguro y fácil de cambiar los tanques en su parrilla de propano barbacoa. Equipado con el sentido común y el manual del propietario de su parrilla , usted debería ser capaz de cambiar los tanques de una manera eficiente y segura . Cosas que necesitará
tanque de propano
manual de amigos de propietario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise el manual del propietario para su parrilla de propano para cualquier inquietud adicional antes de cambiar los tanques .
2

Cambie los tanques en su parrilla de barbacoa de propano mediante el cierre de la válvula en el tanque viejo , y quitando con cuidado desde el fondo de la parrilla. Recuerde que los tanques de gas propano deben almacenarse siempre en posición vertical , en lugar de en sus lados .
3

Recuperar el nuevo tanque y compruebe que no hay daños. Busque corrosión en el propio tanque y las piezas dañadas o dobladas en la válvula y conector. Asegúrese de que la junta tórica , que es una pieza de goma que se ajusta alrededor del conector y proporciona el sello , no se encuentra.
4

Encontrar un lugar apropiado para cambiar los tanques en su parrilla de propano barbacoa. Nunca cambie los tanques en un lugar cerrado , como un garaje o en un patio cubierto . Mantenga la parrilla lejos de edificios , y constantemente olfatear el aire para detectar posibles fugas procedentes de los nuevos tanques.
5

Coloque el nuevo tanque de gas propano en su lugar apropiado debajo de su parrilla de propano barbacoa. Verifique que el tanque esté bien asentada y asegurada antes de encender la válvula. Inspeccione el tanque una vez más de los posibles daños .
6

Fije la línea de formar la parrilla de barbacoa de propano en el tanque de propano. Gire el conector hasta que la manguera esté bien conectado al tanque , sin juego en el conector.
7

Gire la válvula para determinar si se ha conectado el nuevo tanque de propano correctamente a la línea de gas. Usted debe ver un poco de movimiento en la manga como el gas llena por dentro, pero usted no debe escuchar los ruidos silbantes de las válvulas o de la manguera. Si escucha una fuga, u oler el olor del propano , a continuación, cerrar la válvula y desconecte el tanque de inmediato. Espere a que el gas se disperse antes de intentar conectar de nuevo el tanque.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.