Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Tipos de Columpios país hizo Fuera de Cedar

Un brillante, suave oscilación de cedro fuera de una casa de campo le invita a tomar asiento y relajarse. La belleza de cedro natural, lijado , manchada y acristalada completa el aspecto de una casa rural . Hay diferentes tipos de cambios de cedro , y cualquiera de ellos puede crear una atmósfera relajante . Oscilación del pórtico
Una mecedora del porche le invita a poner en los zapatos y relajarse.

Un columpio en el porche frontal o trasera de una casa de campo es muy acogedor. El cedro es una madera muy pesada, y oscilaciones del pórtico de cedro debe ser colgado por cadenas metálicas fuertes que se adjuntan a la azotea. De acuerdo a qué precio , la duración estándar de una oscilación del pórtico es de cinco pies , pero pueden ser especiales pedidos por venir tan pequeños como de dos pies o tan largo como 10 pies.
Yard oscilación

columpios a- marco se pueden colocar en el patio para una sensación relajante.

Si usted no tiene un porche frontal o trasera para colgar un columpio a partir , considere una oscilación patio de cedro. Un swing de patio es similar a un columpio y por lo general tiene la misma longitud de un metro y medio , pero están apoyados por un fotograma A fin de que se puedan mover . De acuerdo con la Guía de Sportsmans , cedro es, naturalmente, la putrefacción y resistente a los insectos . Si coloca este columpio en su jardín , puede estar seguro de que va a durar un tiempo muy largo .
Plank Columpio
Una oscilación básico del tablón es agradable para las personas de todos los edades.

cedro es muy fuerte, y la tabla de cedro básica se cuelga por dos cuerdas y apoyado por la fuerte rama de un árbol. Estos cambios tienen una cuerda a ambos lados y un tablón de madera de base para sentarse.
Columpio
Un columpio es disfrutado por niños y adultos . columpios

Cedar pueden ser construidos para dar cabida a los niños y los adultos, pero algunos columpios están hechos sólo para adultos . Columpios pueden personalizarse y ordenados de acuerdo a sus preferencias personales , y muchos incluyen una pequeña zona de juegos para los niños para subir . Dado que el cedro es la putrefacción y resistente a los insectos , es la elección correcta de la madera a utilizar para un juego de columpios . También está suavizado por lo que no tendrá que preocuparse acerca de los niños potencialmente conseguir astillas.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038460.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.