Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo hacer un totalizador Lawn Chair Con Cincha

césped sillas plegables son piezas versátiles de muebles que son muy útiles para tener a mano para todo tipo de eventos al aire libre . Para un partido de fútbol , un picnic, un paseo a la playa o en asamblea al aire libre , sillas de jardín son ligeros y fáciles de llevar. Cuando usted trae una silla de jardín con usted, que es conveniente tener un bolso de mano rápida para ponerlo en lo que puede tener las manos libres para llevar el número sin fin de otras cosas que usted puede necesitar para llevar con usted. Hacer un totalizador silla de jardín es un proyecto rápido y simple que se puede completar en unos pocos hours.Things que necesitará
tela de lona Cinta métrica Tijeras

algodón correas
Coordinar hilo

de tamaño 16 máquina de coser con aguja
máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de su silla de jardín . Añadir 2 pulgadas a cada medición y escribir estos números .
2

Lavar y secar la tela de la lona y recortar los hilos que cuelgan de los bordes. Planche la tela con una posición de vapor caliente para eliminar las arrugas. Colocar sobre una superficie plana y dura .
3

Cortar dos rectángulos de tela de lona. Cada rectángulo debe ser del mismo tamaño que las mediciones que anotó .
4

Coloque los rectángulos de lona lado derecho juntos y el pin alrededor de ambos bordes cortos y un borde largo . Cambie la aguja de coser para el tamaño de la aguja 16 , que le permitirá coser fácilmente a través de la tela de la lona pesada.
5

Cosa alrededor de las tres aristas cubrió con una costura recta y un margen de costura de media pulgada . Pespunte en ambos extremos de su costura para fijar los puntos de sutura .
6

Baje el borde del tejido superior de la silla de jardín de asas de ¼ de pulgada en todos los sentidos . Planche este pliegue en su lugar. Dobla hacia abajo una pulgada adicional en todos los sentidos y el hierro en su lugar. Pin de los bordes doblados.
7

Corte una longitud de 32 pulgadas de cinta de algodón. Coser los dos extremos primas con una puntada de zig-zag para evitar que los extremos se deshilachen .
8

Coloque un extremo de la correa de algodón de la parte superior de cada costura lateral de la bolsa para crear una correa de transporte . Centre la cinta sobre la costura y la línea de la final de la cinta por lo que se encuentra con el borde inferior doblado de la parte superior de la bolsa de lona. Pin en su lugar .
9

Cosa alrededor de todo el borde superior de la bolsa , usando una costura recta y un ¼ margen de costura pulgadas. Tómese su tiempo cosiendo sobre la cinta de algodón. Pespunte en ambos extremos de su costura.
10

Recorte los hilos sobrantes y dar vuelta a su lado derecho hacia fuera bolsa . Coloque su silla de jardín plegable en el bolso .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038360.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.