# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo Kasher una parrilla de la barbacoa

Judios que mantienen kosher observar diversas leyes religiosas, como no mezclar la carne o las aves de corral con los productos lácteos , y no consumir productos elaborados a partir de cerdos u otros animales no-kosher . Las leyes de kosher no sólo se refieren a la comida en sí , sin embargo. Judios que mantiene kosher también se asegurará de que no utilizar ningún utensilio de cocina o aparatos - como una parrilla - que fueron utilizados para cocinar los alimentos no kosher . Si quieren usar una parrilla que se utilizó para cocinar los alimentos no kosher , tienen que " kasher " , o que sea kosher. Se debe calentar hasta que se ilumina , en un proceso conocido como " gamur libbun . " Cosas que necesitará
briquetas de carbón
concuerden con soplete
lana de acero
Horno limpiador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las rejas y los puso en la parte superior de una capa de briquetas de carbón . Ponga una segunda capa de carbón en la parte superior de las rejas, y encender el carbón . Esto debe calentar las rejas hasta que brillan , que constituye gamur libbun . Alternativamente , un calor profesional las rejillas usando un soplete.
2

soplete la parte de la cavidad parrilla que está al nivel y por encima de las rejas . Esta zona de la parrilla puede tener directamente tocado alimentos no kosher, y necesita gamur libbun .
3

Limpie la cavidad parrilla bien , utilizando lana de acero y limpiador de hornos , según sea necesario para salir de todos los " mamshus ", o materiales tangibles partieron de los alimentos cocidos.
4

cerrar la capota de la parrilla.
5

Encienda la parrilla a su posición más alta , por lo general " asado a la parrilla " , y dejar actuar durante 40 minutos. Esta kashers la cavidad interior de la parrilla a través de un método llamado " libbun kal . "


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038351.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.