# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

¿Cómo puedo solucionar Laminados u armas Serpentina en sillas de resina de mimbre

? Conocido por su durabilidad y bajo mantenimiento , muebles de mimbre es uno de los tipos más fuertes de muebles al aire libre que hay. Estas características , combinadas con su aspecto elegante , hacen de mimbre en una opción popular para los muebles de patio. A pesar de su durabilidad, con el tiempo la combinación de estar expuesto a elementos como el agua y el sol y el desgaste de los asientos puede causar sus muebles de mimbre , como las sillas , para perder caña, deformar o romper . La fijación de los muebles de mimbre es un proceso relativamente simple y se puede lograr con cosas como un trapo mojado y unos clavos . Cosas que necesitará
Cañas
Wet Cloth
un martillo
Nails
tijeras de trabajo pesado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Soak reemplazo cañas en agua durante una hora . Tome las cañas y presione todo el exceso de agua de las cañas.
2

Inspeccione el brazo de su silla de mimbre para la deformación. Remoje una toalla en agua y coloque la toalla sobre la parte deformada del brazo de la silla . Retire la toalla después de una hora o dos y volver a colocar la lengüeta en su lugar. Ponga unas uñas en las cañas por debajo del brazo de la silla y dejar secar.
3

Inspeccione el brazo de su mimbre para cañas rotas o faltantes . Busque el punto de partida donde la falta de caña se rompió. Cur la pieza rota y clavar la pieza de lámina restante hacia abajo con un pequeño clavo o dos.
4

Comience un nuevo punto de partida , tomando una caña y clavándola debajo del brazo de la silla . Comenzar a seguir el diseño de la silla , apretando periódicamente y clavar un clavo debajo del brazo para garantizar la caña en su lugar.
5

Coloque la silla en un entorno de temperatura ambiente o en el exterior donde quede expuesta a dirigir la luz del sol y deja que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.