# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cómo retapizar un taburete de cuero

retapizado de muebles es una gran manera y económica de reutilizar artículos en su propia casa. Por el costo del cuero y algunos suministros , puede transformar un viejo taburete gastado en una hermosa pieza , funcional de los muebles que usted se sentiría orgulloso de mostrar en su casa. Cosas que necesitará
PliersNail o tachuelas gunLeatherScissorsPaddingUpholstery básicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la vieja cubierta . Gire el taburete y retire cualquier tachuelas, clavos o grapas que sujetan la cubierta de edad . Esto se puede hacer con unos alicates o un cincel y un martillo . Quite las patas del taburete del pie también. La mayoría de las piernas taburete se pueden atornillar encendido y apagado.
2

Retire el relleno. Una vez que la cubierta se ha eliminado , compruebe el colchón para cualquier desgaste y los puntos malos . Si usted encuentra las áreas que necesitan la remoción , seguir adelante y sacar todo el relleno. Esto es fácil de reemplazar con el nuevo relleno, y ahora es el momento perfecto . Si el colchón es todavía en buena forma , no reemplazarlo. En su lugar, comenzará la recuperación de las heces.
3

Sustituir el relleno . Recorte sus acolchado para encajar el taburete del pie , dejando un extra pulgadas. Tire hacia abajo firmemente y clavo o grapa en su lugar debajo de las heces. Tire de él al otro lado y de primera necesidad a la otra parte inferior de las heces. Añadir capas adicionales , asegurando a cada uno como lo hizo la primera , hasta que esté satisfecho con el nivel de relleno en las heces.
4

Cortar el cuero. Si es posible, cortar la piel en una sola pieza para encajar el taburete , con 2 pulgadas de exceso de material en todos los lados . En la primera parte , una el cuero con grapas o clavos que salen de 2 pulgadas de exceso. En el lado opuesto , tire de la piel lo más fuerte que puedas y fijarla con clavos o grapas. Siga los mismos pasos para los otros dos lados , tirando de la tensa piel .
5

Recorte el exceso de piel y el relleno . Con sus tijeras u otro instrumento cortante , recorte el exceso de piel cerca de los clavos o grapas , dejando aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de exceso. Asegúrese de no cortar demasiado cerca de los clavos o grapas , ya que esto podría crear lagrimeo.
6

Añadir tachuelas de tapicería. Estos clavos se pueden utilizar en lugar de clavos y grapas si lo desea. Pero también pueden ser utilizadas como anclajes adicionales para la piel o para ocultar los clavos o grapas antiestéticas .
7

Mientras las heces sigue siendo al revés, vuelva a colocar las piernas.



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002714.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.