# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cómo hacer un escabel acolchado

¿Tiene una silla en su casa que sería perfecto si sólo tuvieras un lugar para levantar los pies mientras está sentado en ella? Otomanos de minoristas de alta gama pueden costar cientos de dólares , por no hablar de que todos ellos tienen el mismo aspecto . ¿Está buscando algo completamente diferente ? Encuentra una gran almohada baja que complementa la decoración y usted está en su manera a crear una fantástica escabel acolchado en tan sólo unos pocos pasos . Cosas que necesitará
almohadas Pisos
Plywood
rodillos de espuma acabado liso
Paint
Poliuretano Página 4 ruedas
taladro eléctrico
Tornillos
tiras de velcro adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar un par de cojines en el suelo que te gustan y medirlos . Idealmente deben ser cuadrado y capaz de apilar una encima de la otra . Cojines en el suelo de la caja de bordes son perfectos para este trabajo , pero se puede utilizar cualquier otro cojín en el suelo o el cojín del sofá que encuentre.
2

Tener un pedazo de madera cortada al mismo tamaño que las almohadas en su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar . Usted va a pintar la madera , por lo que cualquier tipo de madera va a funcionar. Contrachapado regular es perfecto para este trabajo .
3

Pinte la madera con pintura de látex con un rodillo de espuma suave. Aplique dos capas de pintura , lo que permite que la pintura se seque completamente entre capas.
4

Aplicar poliuretano a la madera pintada . Taburetes acolchados obtener una gran cantidad de desgaste. El poliuretano se proteger el acabado de la pintura y evitar que se astille . Poliuretano viene en mate y acabado brillante. Cualquier tipo proporcionará la misma protección. Elija el que sea acabada mirada que usted prefiere. Deje de poliuretano se seque por completo .
5

Coloque sus ruedas en lo que será la parte inferior del taburete acolchado. Las ruedas deben sentarse alrededor de 2 pulgadas de las esquinas de la madera. Marque los agujeros en las ruedas con un lápiz . Perforar agujeros en sus marcas de lápiz . Atornille las ruedas en su lugar.
6

Gire el escabel de manera que la ruedas están en el suelo . Adjuntar velcro autoadhesivo en múltiples puntos de la madera. Una el velcro correspondiente a la parte inferior del cojín . Añadir más Velcro entre los dos cojines para evitar resbalones . Pila de cojines en la parte superior de uno al otro en su plataforma de madera para completar su escabel acolchado.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.