Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cómo retapizar una Pillow - Top Otomana

Otomana A pillow-top es una otomana que parece que tiene una almohada suelta en la parte superior . A veces, la almohada de imitación incluso tendrá un botón en el centro. Hacer una funda para este tipo de puf es un poco más complicado, porque también va a querer que le permite mantener el estilo . Esto significa que su cubierta final se parecerá a la parte superior de almohada y tienen su parte superior y falda unidas. Cosas que necesitará Cinta métrica

tiza Tela
Tailor

de la máquina de coser
Borde recto
cuerda gruesa 1/4-inch
Hierro

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar y planchar la tela para que no se encogerá . Mida el ancho de la parte superior de la otomana . Mida la altura de la almohada de su parte superior hasta la base. Añadir dos veces esta altura más 6 pulgadas a su medida de ancho . Medir la longitud de la otomana . Añadir la longitud al doble de la altura más 6 pulgadas, para su medición de longitud . Corte su cubierta superior.
2

Coloque su cara cubierta hacia abajo . Mida desde el borde superior con su medida de altura y 2-1/2 pulgadas. Dibuje una línea en esta medición paralela con el borde superior . Mida desde el borde inferior y el uso de su misma altura y 2-1/2 pulgadas. Haga una marca . Dibuja una línea con tiza de sastre paralelo con el borde inferior . Repita el procedimiento para ambas partes. Debería ver dos líneas de tiza que forman un cuadrado en cada esquina de la tela. Cortar los cuadrados a lo largo de las líneas de tiza en cada esquina .
3

Coloque lados derecho de la tela juntos y fijar un margen de costura 1/2-pulgada a lo largo de cada esquina. Cosa sus esquinas. Gire a su derecha cubierta y colóquela en la otomana . Si desea redondear las esquinas para un mejor ajuste , conicidad la esquina superior de cada costura de esquina hasta que la cubierta se ajuste a la forma que prefiera . Deje la tapa en la otomana .
4

Medir el perímetro de la otomana y añadir 4 pulgadas. Cortar una tira de tela para esta longitud , que también es de 4 pulgadas de alto. Cortar una cuerda gruesa 1/4-inch a esta longitud . Doble la tela , con la cara lateral hacia fuera, por la mitad de insertar el cable en el redil. Coser una costura estrecha a lo largo de la cuerda.
5

Pin el cable enrollado a su portada a la altura de la articulación entre la base de la otomana y la almohada. El lado del cordón debe estar hacia arriba y el lado de la tela cruda debe mirar hacia abajo. Traslape el extremo del cable de media pulgada y retire la cubierta . Coser los cordones cubiertos en la cubierta superior. Coloque su contraportada en la otomana .
6

Añadir 33 pulgadas a la medición del perímetro , además de 1 pulgada por unirse a la costura. Una costura de unión es donde se une trozos de tejido para hacer un pedazo de tela más larga. Mida la altura de la otomana de la parte inferior de la cuerda en el suelo y agregue 1 pulgada para las costuras y dobladillos . Cortar la tela lateral.
7

Solapar su esquina del lado izquierdo con 2-1/2 pulgadas de tela lado. Dobla menos de media pulgada del borde superior y el pin de la tela a la cubierta superior. Envuelva la tela 2 pulgadas alrededor de la esquina con el borde superior todavía doblada debajo de la mitad de una pulgada y el pin . Doble la tela de nuevo a la izquierda, 2 pulgadas ( esto usted debe tomar a la esquina) y el pasador de la tela. Tome la tela a lo largo del lado otomano con el borde superior doblado bajo y el pin de cada 4 pulgadas a 5 pulgadas. Pare el fijar 4 pulgadas de la esquina derecha.
8

Encuentre el lugar en la tela donde dará vuelta de la esquina. Pin de ese lugar en el tejido lateral. Continuar 2 pulgadas a la derecha de ese punto y doble la tela por debajo ya la izquierda . Línea de la tela bajo el borde superior con la tela superior y el pin a través de la cubierta. Continuar 2 pulgadas a la derecha a la escuadra , y 2 pulgadas más allá de la esquina. Pin de la tela lateral a la caja . Doble la tela parte posterior 2 pulgadas a la esquina y el pin a través de la cubierta. Siga los siguientes dos esquinas se repiten cada proceso de plisado en las esquinas.
9

Pin de los bordes laterales de la tela juntos donde se une una vez que han dado la vuelta al otomana. Quite la cubierta y coser la costura borde de la tela lado primero con un margen de costura 1/2-pulgada . Cosa 1/4 pulgadas desde la parte inferior de la cuerda y adjuntar su falda a la cubierta superior . Continúe alrededor de la otomana . Coloque la tapa en la otomana y el pin de su longitud. Coser el dobladillo todo alrededor. Planche los pliegues en cada esquina .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002667.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.