Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo construir un Bar Foto

El complemento perfecto para una casa o un bar público es una imagen de buen gusto y apropiado colgaba detrás de él (o cerca de ella) . Si usted tiene un bar temático o algo más simple y agregó una foto enmarcada de acento realmente puede aportar la zona juntos. De acuerdo con " 1000 Restaurante, Bar y Cafe Gráficos " de Luke Herriott , "Una marca que ha sido diseñado inteligentemente retrata el estilo de un ... bar. " Cosas que necesitará Cinta métrica
Marco de la foto
Hammer
Nails
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar lo que mejor se adapte a la ambiente de su bar. Los establecimientos públicos suelen tener una costura o un tema que influye en las decisiones de estilo. Inicio bares son a menudo más simple y hasta los caprichos del propietario.
2

Seleccione una imagen que funcione bien con su bar. Puede trabajar con una fotografía personal que ampliada, o una pintura o imagen comercial de una tienda .
3

Mida el tamaño de la foto o la pintura. Utilice la cinta métrica para conseguir las dimensiones adecuadas .
4

comprar un marco del tamaño adecuado con un estilo que le guste. La mayoría de las tiendas de artesanía o grandes almacenes deben tener una selección de marcos. Los mercados de pulgas y tiendas de antigüedades pueden tener estilos alternativos de marcos. Fotografías más delgadas tienen una cubierta de vidrio que se incluye con el marco.
5

Retire la parte posterior del marco. Coloque la fotografía dentro del marco y añadir la estera y el respaldo .
6

Cuelga tu foto bar. Clavar un clavo en ambos lados de la estructura . Utilice un nivel para obtener el derecho de la imagen.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038285.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.