Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

¿Cómo se necesita mucho espacio para zona de Banquette

? Una banqueta de la esquina es una solución de asiento para un rincón de una cena informal en un área pequeña . Derivado del francés para el " banquillo" banquetas esquina traer asientos de restaurante en su cocina . Estas alternativas de sillas se construyen en la pared o empujados contra la pared . A diferencia de las sillas que requieren espacio detrás de la silla para ser empujado hacia fuera, banquetas se deslizan dentro de un lado, y no necesitan tanto espacio como sillas alrededor de una mesa. Profundidad

La profundidad de una banqueta de la esquina ofrece suficiente espacio para un adulto para sentarse sin que sus pies colgando sobre el suelo. Demasiado estrecho asiento hará que la persona que se sienta en la banqueta de sentir que ella está cayendo desde la banca. Profundidad Ideal para una banqueta es de al menos 15 pulgadas, pero aumentar la profundidad si se quiere añadir almohadas gruesas en la parte posterior de la banqueta , o para aquellos que requieren asientos más grandes.
Altura

los adultos no deben sentirse como niños pequeños que no pueden llegar a la mesa cuando se sientan en una banqueta . La altura desde el piso hasta el asiento de la banqueta debe ser 19 inche , para permitir a un adulto para sentarse cómodamente en una mesa de comedor estándar de 29 pulgadas de alto . Para mesas altas o más bajas , la sede de la banqueta debe ser de 10 centímetros por debajo de la parte superior de la tabla .
Total Space

banqueta esquina puede sustituir dos de las sillas alrededor de una pequeña mesa de comedor . Para asegurarse de que tiene espacio suficiente para la banqueta , mesa y sillas , necesitará al menos 220 metros cuadrados. Las partes deben ser 42 a 60 pulgadas de largo para dar cabida a una persona por cada lado , con un amplio espacio para deslizarse sobre el banco . Banquetas Sin una mesa , se le requerirá por lo menos 25 pies cuadrados por una banqueta que mide 5 pies por cada lado.
Otros Usos

esquina no son sólo para los escondrijos de desayuno o cocinas. Coloque uno en la esquina de una pequeña sala de estar en lugar de un sofá para ahorrar espacio. Bisagra de los asientos de una banqueta colocada en la esquina de un hall de entrada para crear un espacio para sentarse y quitarse los zapatos , y un espacio de almacenamiento para los paraguas o equipos deportivos .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037842.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.