# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Antigüedades Laminado de muebles

Muebles laminado tiene una superficie brillante que hace que la pieza se destacan en una habitación. Antigüedades laminado quita que da brillo y los muebles un aspecto más angustiado, como si lo que realmente es una antigüedad. Si los muebles se sienta en su cocina , dormitorio, oficina o sala de estar , se puede cambiar por completo la apariencia de la pieza , dándole algo de estilo antiguo. Cosas que necesitará Guantes de goma

respirador /máscara
producto desengrasante sobre Old trapos
Papel de lija , grano 150
imprimación Bonding
Rodillo de pintura Pincel

la pintura de látex o pintura a base de aceite
Cera de abejas
lana de acero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir las ventanas de la habitación y se apagan las luces piloto. Use guantes de goma y un respirador, tal como se aplica un producto desengrasante para el mueble con un trapo viejo . Los productos contienen productos químicos que son potencialmente peligrosas cuando se inhala o cuando los productos tocan su piel . Limpie el producto desengrasante con un trapo húmedo y dejar la pieza seca.
2

Frote el mobiliario laminado con el papel de lija , añadiendo textura a las superficies laminadas brillantes. Limpiar la pieza con más del producto desengrasante , que se limpia de cualquier resto de grasa u otros residuos en los muebles. Limpie los muebles con un trapo húmedo y , una vez seco , aplicar una capa de imprimación de unión.
3

Pintar el mobiliario laminado con una capa fina de pintura de látex o una pintura a base de aceite . Después de que la pintura se seque por completo , frote la cera de abejas en la madera. Aplique una capa delgada de cera de abejas para mangos y otras áreas donde se pueden ver más desgaste .
4

Aplique una segunda capa de pintura sobre la primera capa y sobre la cera de abejas. Cuando la pintura se seca , frotar los muebles con lana de acero , que se quita la pintura y la cera de abejas . Limpie la superficie con un trapo y lijar el mueble con más papel de lija.
5

RUB más cera de abejas en las mismas áreas que hacía antes , pero lo frota en las zonas de los alrededores también. Pintar los muebles con una tercera capa y, una vez seca, piel de ante con la lana de acero . La lana de acero se quita la pintura y la cera de abejas , dejando al descubierto las diferentes capas y le da un aspecto antiguo . Limpie todo con un paño seco.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.