# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Como hacer los muebles por un Treehouse

Alta en el aire , ubicado entre las hojas, una casa del árbol es propio escondite secreto de su hijo en la que puede crear mundos imaginarios y aventuras. Una vez que haya construido su casa del árbol, a ésta una tabla de registro y sillas , estantes de cajas y cortinas de baño reciclados. Pídale a su hijo que le ayude a seleccionar los colores brillantes de la pintura para adornar el interior de la casa del árbol . Cosas que necesitará
Registros
tableros de madera contrachapada

Nails
Hammer
Paint
Stain
cortina de ducha
Cajas de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar un tronco en longitudes de aproximadamente 20 pulgadas de altura para las sillas . Sand ambos extremos de cada silla hasta que son lisa y nivelada . Cortar una superficie plana longitudinalmente en cada registro para fijar el respaldo de la silla .
2

tableros de corte de aproximadamente 40 pulgadas de largo y 15 pulgadas de ancho para los respaldos de las sillas . Clave las tablas de los lados planos de los registros, y lijar los bordes ásperos . Pintar o manchar las sillas si así lo desea . Permita que las sillas se sequen en el suelo antes de su traslado a la casa del árbol .
3

clave a un trozo rectangular o circular de madera contrachapada en un registro de 20 pulgadas de altura para una mesa. Stain o pintar la mesa.
4

Corte un mantel de una colorida cortina de ducha. El material impermeable no lo hará moho en tiempo lluvioso. Utilice la tela sobrante para hacer cortinas para las ventanas casa del árbol .
5

Clave un cajón, lado abierto hacia la habitación, en el piso y las paredes en la esquina de la casa del árbol . Ponga pegamento de madera en la parte superior de la primera caja y la pila de otra caja en la parte superior . Clave el segundo cajón de la pared y repetir hasta que los estantes alcanzan la altura deseada .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.