Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo hacer una puerta divisoria

Muchas casas están siendo construidas con planos de planta abierta , y los espacios abiertos como apartamentos tipo loft siguen siendo populares . Sin embargo, si hay espacios en su hogar que usted prefiere no exponer a los visitantes , creando un divisor para definir espacios separados le puede permitir que la privacidad que usted desea . Usted puede elegir una solución sencilla , portátil o algo más semipermanente que se puede instalar por sí mismo sin la construcción del conocimiento experto o gastar una gran cantidad de dinero . Cosas que necesitará
Dividiendo pantallas
balanceo estanterías
sistema grande jardinera rectangular
kit puerta Bi- fold
Cinta métrica Lápiz

Papel Página 2 1/2 " ; Tornillos
L - soportes
Drill
Stud buscador
Muestre Más instrucciones
divisores movibles Matemáticas 1

Elija un divisor móvil que se adapte a la estética de su casa. Hay varias opciones para elegir , incluyendo pantallas independientes , laminados sistemas de estanterías y , para los jardineros, los grandes maceteros rectangulares con ruedas disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar .
2

Considere qué áreas desee dividir . A veces, lo mejor es usar más de un divisor. Por ejemplo , puede dividir un espacio tipo loft de gran tamaño en una cocina, zona de estar y dormitorio con múltiples divisores . Sin embargo , uno de los beneficios de los divisores portátiles es que se puede cambiar de opinión acerca de su ubicación en cualquier momento.
3

Coloca el divisor o separadores en su lugar ( s ) elegido. Permitir que usted mismo dos o tres días para se acostumbran a la nueva distribución de su espacio antes de determinar si está o no está satisfecho con la colocación de los separadores . Si es necesario , vuelva a poner los separadores hasta que esté satisfecho . Puertas
semipermanente Bi- Fold
4

Determine si usted está seguro de cuáles son las áreas que desea dividir . Si es así, una solución semi - permanente puede ser una mejor opción para usted. Doble puerta abatible funcionan bien en espacios reducidos , aunque se puede adquirir en varias longitudes que se extenderá para cubrir la mayoría de las aberturas.
5

Medir la distancia entre las superficies de la pared donde va a conectar las puertas. A continuación , medir la altura de sus paredes. Escribe estos números abajo y llevarlos con usted para comprar sus puertas para que usted sepa cuáles son lo suficientemente largos para su espacio , sin ser demasiado alto.
6

Instale puertas elegidas de acuerdo a las instrucciones incluidas. Estas pueden variar según el tipo de puertas de doble hoja que usted elija - por ejemplo , las puertas de la pista frente a estilos no pista - . , Así como el fabricante para su producto en particular
semipermanente Librero divisores
7

Libreros se pueden utilizar como separadores que son no sólo atractivo, sino también útil . Elija libreros que son lo suficientemente alto y lo suficientemente amplia como para dar una sensación de privacidad , así como los que tienen un atractivo back , ya que será visible. Se podría hacer por un espacio más estrecho , mientras que usted puede preferir un par a juego para una zona más amplia .
8

Termina el librero ( s ) que desee antes de organizarlos. Coloque un lado largo de la estantería en la pared para dividir el espacio a cada lado . Si utiliza dos o más librerías, decidir qué dirección debe enfrentarse cada conjunto de estantes.
9

Conecte múltiples estanterías entre sí mediante tornillos o soportes en L . Si sus estanterías son resistentes y en las áreas sólo para adultos , es posible que desee salir de ellos, de pie contra la pared. Sin embargo, si los libreros podrían inclinar , o habrá niños de todo , usted debe adjuntar la estantería más extremo a un poste de la pared con tornillos o soportes en L , también. Colgar los ganchos de ropa o fotos en las espaldas expuestas de las estanterías para que sean más atractivas y aumentar la utilidad .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002451.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.