Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

Cómo construir y organizar un estante de CD

Hay muchos factores que intervienen en la compra y contratación de un estante de CD . Uno debe basar su decisión en la cantidad de CDs necesarios para ser almacenados y el espacio disponible en su hogar. Se necesita tiempo , esfuerzo y disciplina para encontrar que perfecto (o casi perfecto ) partido . Este artículo repasa algunas medidas para asegurar que el producto más sensible de su adquisición. Instrucciones
Cómo construir y organizar un estante de CD Matemáticas 1

determinar qué tipo de estante de CD se ajusta al tipo de comprador de CD se encuentre. Si usted es un extenso colector generalmente añadiendo cientos de CDs a su colección cada año, un soporte básico 100 - CD no será suficiente para usted. Sin embargo , si sólo tiene unos 50 o así CDs sólo para que pueda tener sus canciones favoritas , un pequeño estante sería la compra más inteligente . Determine su cantidad.
2

Decida dónde su porta CD va a ser localizado , y la cantidad de espacio disponible para el estante de CD. Puede ser una buena idea tomar algunas mediciones utilizando una cinta métrica de su ubicación para obtener dimensiones apropiadas . Ahora, es el momento de ir a la tienda .
3

Seleccione un destino en el que vaya a comprar su CD rack . Cualquier mueble o electrodoméstico tienda será suficiente. Ikea , Home Depot y Target son todos los posibles destinos para la compra. Mientras que las compras , tenga en cuenta las necesidades de cantidad y las dimensiones posibles . Esto asegurará que usted compra un rack de CD que es la mejor solución posible para sus necesidades. Si usted no encuentra nada adecuado , intente otra tienda o tal vez ir en línea y hacer una investigación de otros productos disponibles.
4

Ensamble el estante de CD . La mayoría de los bastidores de CD requieren un poco de montaje . Dado que todos los bastidores de CD son diferentes , la mejor manera de montar un estante de CD es seguir las instrucciones que se incluyen con el producto. La mayoría de las instrucciones son sencillas y fáciles de seguir , con todas las piezas etiquetadas y herramientas básicas proporcionan.
5

Organizar el estante de CD. Hay innumerables maneras de organizar un estante de CD , uno del ser alfabético más común. Hacer un estante de CD alfabético permitirá localizar la mayoría de sus CD de un proceso bastante simple. Si usted tiene una gran cantidad de CDs , alfabética puede ser el camino a seguir. Sin embargo , hay otras maneras eficientes también. Cronológico , por género, y autobiográfica otras formas comunes y aceptables para organizar sus CDs .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002439.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.