# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

A Notebook DIY por Caja

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo trabajando en una computadora portátil es consciente de cuán portátiles calientes pueden conseguir. Este exceso de calor no sólo es perjudicial para el propio ordenador portátil, pero también puede llegar a ser bastante incómodo si su notebook está descansando en su regazo. En lugar de gastar mucho dinero en un soporte portátil comercial, hay muchas maneras de hacer que el uso de elementos de alrededor de su casa . Siempre y cuando usted es capaz de mantener su computadora portátil apoyada en un ángulo en algún tipo de estructura, que ha creado un soporte de ordenador portátil . Cosas que necesitará Madrid, 2 tiras planas de aluminio
Tuerca y tornillo
Drill
Cinta aislante Pequeña caja de cartón
Pen
Gobernante
Caja Cutter Artesanía pegamento de
Muestre Más instrucciones
aluminio Soporte para portátil Matemáticas 1

Doble las tiras de aluminio en forma de "L" . La duración exacta del aluminio depende de la longitud de la sección de teclado de su ordenador portátil . La longitud del teclado más otros 6 pulgadas será suficiente para construir este stand. El aluminio es lo suficientemente flexible que se puede doblar a mano. Utilice un marco de puerta o un rincón orientado hacia fuera y doblar el aluminio alrededor de él para crear un ángulo exacto de 90 grados ( colocar la curva 6 pulgadas desde el extremo de cada tira ) . CURL los extremos de los brazos más largos de la misma manera . Este segmento corto tiene que ser sólo alrededor de una pulgada de alto como su propósito es evitar que el portátil se deslice fuera de la base.
2

Perforar un agujero de 1 pulgada de la parte superior del brazo corto en cada tira de aluminio . Los brazos más cortos serán la parte posterior del soporte portátil, por lo que el pivote de apertura y cierre que necesita ser colocado allí .
3

Cubra los extremos del aluminio con cinta aislante. Construir la cinta en ambos lados de los agujeros un poco para crear un buffer que evitará los brazos se extiendan demasiado separados .
4

Screw los brazos juntos . Afloje la tuerca cuando se quiere colapsar el titular del cuaderno , y el tornillo en su fuerza cuando está en la posición abierta. Cuando está abierto , el ángulo en el pivote debe formar un ángulo de 90 grados para que el mismo sea capaz de mantenerse en pie por sí solo. Su computadora portátil debe ser capaz de encajar en el soporte en ángulo , sostenido en la parte posterior al descansar en los brazos unidos.
Eco -Friendly Notebook Soporte
5

Dibuja dos formas de cuña en una caja de cartón de alta resistencia aplanado -out. La cuña debe ser la misma longitud que su ordenador portátil con un labio en la parte inferior para mantener su computadora portátil en su lugar. El ángulo del borde superior de la cuña debe ser el ángulo que usted quiere que su computadora portátil apoyada en . Asegúrese de que el área que está sobre la base de que no está doblado o deformado de alguna manera ya que esto debilitaría el stand.
6

Dibuja una tira rectangular del mismo ancho que su computadora portátil más un extra de 2 pulgadas ( la tira tiene que extenderse más allá de los bordes de la computadora portátil ) . La banda debe ser de 2 pulgadas de ancho.
7

Recorta las tres formas con un cortador de cajas . Marcos 1 pulgada de cada extremo de la tira rectangular, y cortar una ranura de 1 pulgada hacia adentro ese es el mismo grosor que el cartón ( las diferentes piezas del soporte se trabarán conjuntamente en estos puntos ) . Corte una ranura similar sobre la parte inferior de cada pieza de cuña de 2 pulgadas de la parte posterior .
8

Ensamble las piezas juntas. Las tiras rectangulares actúa como un soporte para las cuñas de modo que sean capaces de mantenerse en pie . Si la parte inferior de la cuña no descansa completamente sobre la mesa , cortar las ranuras un poco más profundo . Pega las piezas juntas para mayor soporte.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.