Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

Cómo crear CD de almacenamiento

Una buena plataforma de almacenamiento de CD puede no sólo mantener CDs , sino también todo tipo de medios, incluyendo DVDs , discos de copia de seguridad , libros de bolsillo y otras cosas, al tiempo de ocupar un espacio relativamente pequeño . Sin embargo , si su colección es particularmente extensa , es posible que necesite una plataforma más grande para mantener sus cosas organizadas y perfectamente etiquetados. Usted puede ahorrar un poco de dinero , y hacer una gran estantería de CD para su hogar u oficina con poco tiempo o esfuerzo . Una vez que los suministros están listos, y los tableros cortados a la longitud, la construcción de su nueva plataforma se puede acabar en una hora aproximadamente. Cosas que necesitará sobre Two , tableros pulgadas 1 - por -8, 5 pies
largo Cinta métrica Lápiz

Cinco, tableros pulgadas 1 - por -8, 3 pies de largo
Hammer
Nails
Tres , tableros pulgadas de 2 por 2 , 8 pulgadas de largo sobre One , tabla de pulgada de 1 por 10 , 3 pies, 4 pulgadas de largo
Uno, pedazo de madera contrachapada de 1 pulgada , 5 pies por 38 pulgadas ( opcional)
Lija
mancha de madera o pintura ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Magro las dos tablas de 5 pies contra una pared. Usando la cinta métrica y lápiz , mida 11 pulgadas abajo desde la parte superior de las tablas , y marque una línea horizontal a lo ancho de las tablas. Marque su próxima línea horizontal 12 pulgadas por debajo de la primera . Continuando por los próximos dos marcas hacia abajo, esto se debe dejar con 13 pulgadas de la última línea de la parte inferior de los tableros.
2

Gire las tablas laterales para enfrentarse unos a otros con las líneas de lápiz en la interior. Espacio de los tableros de 3 pies de distancia. Tener un amigo ayudar a sostener los tableros mientras se agregan los estantes. Establecer un tablero de 3 pies hacia abajo para crear la parte inferior de los estantes . La junta debe estar plana sobre el piso, y enjuagar con los bordes inferiores de las dos tablas laterales . Nail a través de los lados, las uñas de separación 3 pulgadas de distancia , y en la plataforma para adjuntarlo .
3

Alinee la próxima plataforma de 3 pies con la parte inferior marcada línea en las tablas laterales . El borde superior de la plataforma debe correr a lo largo de la línea. Clave la plataforma en su lugar. Alinear el otro extremo de la plataforma a la línea marcada bordo lado opuesto y clavo , también. Repita el proceso para agregar las otras tres estantes .
4

Gire la unidad que se recueste sobre su espalda en el suelo . Establecer un tablero de 2 - por - 2 en la parte inferior de los estantes en ambos extremos , medio bajo la placa lateral , y un medio bajo el estante , y uno en el centro de la plataforma inferior . Clavo a través de la plataforma para unir las pulgadas "pies" de 2 por 2 de los estantes. Lije los bordes inferiores de los "pies" , si la unidad no se establecerá en la alfombra , o añadir autoadhesiva sentía almohadillas de fieltro . Soporte de los estantes hacia arriba.
5

Ajuste el tablero superior de pulgada de 1 por 10 sobre el conjunto de los estantes . Alinee la parte superior por lo que no es una proyección de una pulgada en todos los lados . Clave abajo a través de la parte superior, y en los tableros laterales , con tres clavos en cada lado. Si lo desea, añada un soporte con su pedazo de madera contrachapada . La madera contrachapada debe cubrir toda la parte trasera de los estantes, y descansar un poco menos de la proyección de la parte superior. Nail a través de la espalda, y en los tableros laterales y estantes para sujetar .
6

Arena el estante de CD hasta que quede suave al tacto para evitar astillas. Aplicar mancha de madera o pintar como se desee para terminar la pieza , o dejarlo en un estado de la madera natural.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.