Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

Diseñan ideas para construir su propia Audio Visual gabinete con estantes ajustables

El diseño de su propio gabinete es una gran manera de dar a su equipo un aspecto personalizado . De esa manera , usted puede ajustar los estantes a la altura justa que necesita y tener más opciones y características que lo gabinetes prefabricadas ofrecen . Si usted es el hágalo usted mismo tipo, usted también ahorrará dinero en comparación con lo que pagaría por un gabinete en un mueble o tienda de electrónica. Cambie la finalidad de muebles

Shop tiendas de muebles de la liquidación y tiendas de antigüedades para encontrar una pieza que puede servir como un armario. Mira armarios , gabinetes de porcelana y cómodas con " nuevos ojos". Fotografía cómo se pueden convertir en un gabinete de su equipo de audio y video. Coloque las tiras de estanterías dentro del mobiliario existente para agregar estantes ajustables a la altura de lo que necesita .

Paneles de la puerta

Si deseas una mirada única y no tiene miedo de ser creativo, considere el uso de puertas para formar los paneles laterales. Esto le dará al mueble un aspecto que es todo suyo . Puertas varían en anchura , lo que también le puede dar la ventaja de crear un amplio armario, que es perfecto para la televisión. Adjunte carpetazo tiras en la parte interior de los paneles para que los estantes se pueden ajustar a la altura que necesita. Pintar las puertas para que coincida con los colores de la pared para mezclarse con decoración de la habitación , o una mancha para dar el gabinete un acabado de madera .
Pared Estanterías

solución simple es usar tiras de estanterías metálicas y montarlos en la pared. Las tiras están disponibles en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar . La ventaja es que las tiras se pueden cortar a cualquier longitud que usted quiere , y usted puede ajustar los estantes a la altura de lo que necesita . También puede pintar el metal para que coincida con el color de la pared si quiere camuflar las tiras.
Combinación Básica

Otra variación de la "solución simple" es el uso de cubos o incluso un armario de corta estatura . De esta manera usted tiene una base sólida para mantener un equipo más pesado , como un televisor . Los cubos se pueden pintar o teñir para que coincida con las paredes . Muchas tiendas de mejoras para el hogar y muebles venden cubos ya hechas en colores básicos como el blanco y negro . También puede hacer compras para los gabinetes de ready-made . Busque cubos que están abiertos o armarios con espacio de almacenamiento. Ahí es donde usted puede almacenar DVDs , CDs y otros artículos. Instale tiras de estanterías en la pared y ajustar las alturas de la plataforma para dar cabida a los altavoces , DVD y reproductores de CD, grabadoras y otros equipos.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002335.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.