Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

Cómo Grabar Servidores Cake

mensajes Grabado en los servidores de la torta para un regalo hace el regalo de una manera especial de decir cuánto te importa para el destinatario. Grabadores de mano eléctrico han hecho servidores de pastel grabado moderadamente fácil . Usted puede agregar un mensaje grabado a mano para personalizar el servidor de la torta tiene la intención de dar para una ocasión especial. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
pedazo de chatarra
limpiador de metales adecuados
paño suave
kit eléctrico del grabador de Cake servidor
Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Ponte las gafas de seguridad.
2

Instalar el lápiz grabado que se adapte el metal del servidor de la torta en la herramienta de grabado. Conecte la herramienta de grabado en una toma de corriente y encienda . Practique grabar el mensaje en el pedazo de chatarra un par de veces . Incline el stylus como un lápiz y grabar cartas hasta que esté satisfecho con el resultado. Se puede ajustar el grabador ni aplique presión para obtener resultados adecuados.
3

Limpie el servidor pastel con el limpiador adecuado. De plata requiere un limpiador diferente y la torta de cobre servidores requieren un tipo diferente de limpiador . Limpie completamente .
4

Gire la herramienta de grabado de nuevo , y graba el mensaje en el servidor con una mano firme y la aplicación de una presión constante .
5

polvo el servidor con paño suave después de grabado. Dejar durante unas horas o toda la noche . Limpie de nuevo el servidor.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.