Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Media Storage >> Content

La construcción de una Unidad de pared Entertainment Center De Gabinetes

gabinetes de repuesto son uno de los hallazgos más sorprendente utilidad en ventas de garaje , tiendas de segunda mano o como está la sección en IKEA . Al parecer inútil a la persona para deshacerse de ellos , estos gabinetes se pueden incorporar a un número impresionante de proyectos y se ahorrará los lotes constructor de tiempo y esfuerzo debido a su almacenamiento organizado , puerta de vaivén y la capacidad para soportar el peso . Muchos -res DIY utilizan estos gabinetes como bloques de construcción en la creación de nuevos centros de entretenimiento o unidades de almacenamiento de pared. Con unos pocos armarios y un tablero de madera maciza o dos para conectarlos , es fácil crear un centro de entretenimiento . Cosas que necesitará
2 armarios a juego
2 tablas de soporte - 1/2 pulgadas de altura con misma profundidad que los gabinetes y la anchura de los dos gabinetes combinados más 2 pies
Drill
Brocas < br tornillos para madera > 1 pulgada
2 repisas - 1/2 pulgadas de alto por 2 metros de ancho por la profundidad de los gabinetes
nivel de carpintero
Tela
Carpintería grapadora de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

gire los dos gabinetes de revés, y establece una de las tablas en la parte superior de ellos . Deslice los gabinetes de los extremos de la tabla hasta que los bordes del gabinete estén al ras con el borde de la placa.
2

Pretaladre un agujero a través de la tarjeta en cada esquina de cada gabinete . Fije la tarjeta a los gabinetes con los tornillos para madera de 1 pulgada.
3

Voltear los gabinetes montados encima, y repetir el proceso en los pasos 1 y 2 para la otra tabla .
Página 4

Coloque una de las dos placas de la plataforma donde se desea descansar entre los dos gabinetes. Marque su ubicación con una línea en una de las paredes del gabinete ; utilizar un lápiz para dibujar la línea. Retire el panel de estante , y perfore dos agujeros espaciados uniformemente a través de esa línea en la pared del gabinete en el gabinete.
5

Vuelva a colocar el estante , y utilizar un lápiz o tornillo largo para marcar el lugar donde se debe crear agujeros en el lado de la plataforma que se alinean con los de las paredes del armario . Pretaladre los dos agujeros en el lado de la plataforma en la ubicación de las marcas . Coloque el estante en su lugar con dos tornillos para madera , procedente del interior del armario .
6

Ajuste el nivel en el panel de estante , y ajustar el lado suelto de la plataforma hasta que la plataforma esté nivelada izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Trace una línea de lápiz de largo en la pared del armario para marcar la ubicación de lado sin ataduras de la plataforma . Pretaladre dos agujeros espaciados uniformemente a través de esa línea, a continuación, mueva la plataforma en su posición, y los agujeros taladre en el lado de la plataforma a través de los agujeros en la pared del gabinete . Coloque el estante en su lugar con dos tornillos para madera , procedente del interior del armario .
7

Tejido elástico a lo largo de la parte posterior de la sección abierta del centro de entretenimiento, y de primera necesidad en su lugar a lo largo de un lado . Estire bien la tela , y continuar para grapar el tejido en un círculo. Deja una esquina o sección sin grapar en cada compartimiento de estantería , para que pueda ejecutar los cables eléctricos a través de él .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002286.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.