# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo limpiar la espuma de memoria

espuma de la memoria es de poliuretano con productos químicos adicionales que aumentan su nivel de viscosidad , lo que aumenta su densidad. Colchones y almohadas pueden ayudar a dormir más fácil , aliviar el dolor de espalda e incluso ayudar a prevenir los ronquidos constante. Sin embargo , al igual que cualquier otro material , las necesidades de limpieza de espuma de memoria y puede ser un poco más difícil de limpiar la espuma de memoria que usted podría pensar. He aquí una guía paso a paso sobre cómo limpiar su colchón de espuma de memoria . Cosas que necesitará
Vapor
Vinagre
Jugo de limón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Strip toda la ropa de cama fuera del colchón. Usted tendrá que asegurarse de que usted está en un lugar bien ventilado para que la humedad de la limpieza no se queda atrapada en las fibras , lo que podría crear el moho y los alergenos. Abra las ventanas y encienda los ventiladores de techo para ayudar a los materiales de colchones se sequen más rápidamente.
2

Use una máquina de vapor dedicado. Steam funciona mejor, ya que no empuja el agua en el colchón como extractores de la alfombra o shampooers . Herramientas humeantes mano se pueden comprar en el mercado local por menos de $ 50 en la mayoría de las áreas.
3

Añadir una tapa llena de vinagre y jugo de limón para el vapor . Esto ayuda a mantener el vapor limpia, sino que también ayudará a limpiar cualquier atrapados en las partículas de su colchón y almohadas. El vinagre neutraliza los olores y el jugo de limón ayuda a dejar el colchón y las almohadas con una luz, aroma fresco.
4

Proposición colchón contra una pared para que quede en posición vertical. Luego de vapor desde la parte superior hasta la parte inferior del colchón en movimientos largos y fluidos, como si se estaban limpiando las cortinas colgantes. Una vez que haya terminado de un lado del colchón, darle la vuelta y hacer lo mismo para el otro lado.
5

Mantenga el colchón apoyado contra la pared después de cocer al vapor durante al menos 30 minutos. Esto ayudará a mantener la humedad se deposite en las fibras , y le dará un colchón suave y limpio para poner de nuevo en la cama. Una vez que ha permitido que el colchón se seque , se puede colocar de nuevo en la cama y reemplazar su ropa de cama.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037462.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.