Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Tipos de Mattress Pads para el dolor de espalda

Dolor de espalda pueden afectar significativamente los hábitos de dormir . Para muchas personas, la reducción del dolor durante el sueño de espalda es tan sencillo como elegir el colchón adecuado o el colchón . Un cojín de colchón puede ofrecer firmeza o suavidad adicional para el colchón para proporcionar alivio de muchos tipos de dolor de espalda que ocurren por la noche. Pads de caja de huevos

almohadillas de retícula son protectores de colchón fabricados con materiales de espuma durables. La almohadilla tiene la forma de una caja de huevos , lo que permite la circulación de aire y la distribución uniforme del peso durante el sueño. La superficie irregular puede ser difícil de limpiar , pero la superficie permite para el alivio de los puntos de presión y una mejor alineación de la columna vertebral , con tal de que se está utilizando en un colchón firme . Algunas personas pueden no ser capaces de usar toallas de rejilla a menos que el pad está hecho de uretano de grado médico para evitar reacciones alérgicas .

Ventosas magnéticas

protectores de colchón magnético son otra opción para aquellos que sufren de dolores nocturnos y molestias , pero esta opción no es para todos . Los fabricantes de estas pastillas afirman que hay muchos beneficios del uso de almohadillas magnéticas , incluyendo un aumento en el flujo de sangre y una reducción del dolor en general en el cuerpo . Estudios realizados en Japón por el Dr. Kazuo Shimodaira han demostrado algunos beneficios derivados del uso de los imanes para el dolor. Out 431 pacientes con diferentes grados de dolor , el insomnio o la fatiga , 301 pacientes presentaron resultados positivos del uso de un colchón magnético .

Algunos protectores de colchón magnéticos fuertes campos magnéticos no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o aquellos con una dispositivo médico interno, como una bomba de insulina o un marcapasos . Los imanes pueden causar un mal funcionamiento en estos dispositivos .
Memory Foam

Los que no pueden permitirse un colchón de espuma de memoria puede encontrar protectores de colchón de espuma de memoria son una alternativa económica . Las almohadillas de colchón de espuma de memoria proporcionan una distribución uniforme del peso sobre el colchón. Esto puede mejorar la circulación en el cuerpo . El material reacciona a la temperatura corporal , pero podrá ostentar demasiado calor, por lo que es incómodo para dormir .

Almohadillas de espuma de memoria sólo tienen una vida útil de dos a cinco años , y las nuevas pastillas puede tener un olor fuerte.

plumas pads

cojines de plumas ofrecen un apoyo similar a las almohadillas de espuma de rejilla . Cojines de plumas se deben utilizar en las camas firmes que necesitan mayor suavidad para proporcionar comodidad para un dolor de espalda . Cojines de plumas son asequibles, pero no plantean problemas de alergia para algunos. Abajo plumas también tienen una tendencia a agruparse y aplanar con rapidez , pero esto se puede solucionar con agitación ocasional de la almohadilla.

Consideraciones

protectores de colchón Incluso antideslizantes pueden cambiar , por lo que se necesitan protectores de colchón debe ajustarse de forma regular para obtener el mayor beneficio de ellos.

un colchón puede no ser la única solución para aquellos que sufren de dolor de espalda durante el sueño. A veces es más beneficioso hacer el colchón más duro, no más suave. Esto se puede hacer con un pedazo de madera colocado debajo del colchón.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037422.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.