Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

¿Qué hace que Tempur- Pedic tan especial

? Tempur- Pedic fabrica colchones de espuma de memoria. Estos colchones distribuyen uniformemente el peso corporal , la eliminación de puntos de presión dolorosos en las zonas más pesados ​​del cuerpo . Tempur- Pedic fue el primer fabricante de colchones de espuma de memoria, y muchos estudios se han hecho para entender sus beneficios y el rendimiento. Desde la introducción de esta marca innovadora , ha habido una serie de colchones fabricados con la misma tecnología . Con el alto precio de los colchones Tempur -Pedic , es útil para entender lo que hace que valga la pena el costo . Historia

La tecnología utilizada para hacer la espuma de la memoria en los colchones Tempur -Pedic fue desarrollado originalmente por la NASA en la década de 1970 como una manera de absorber la presión y de apoyo a los astronautas durante el despegue . Funcionó tan bien que los científicos se dieron cuenta de que podían usar la espuma en los colchones . Tempur -Pedic colchones viscoelásticos fueron los primeros de este tipo de camas fabricadas en 1991 en Suecia y se introdujeron en los Estados Unidos al año siguiente. Según Tempur- Pedic , sus colchones son los más recomendados en América.
Calidad

colchones Tempur -Pedic son fabricados con alta calidad visco-elástico de espuma bajo un proceso patentado . La empresa cuenta con sus propias plantas de fabricación , por lo que puede controlar la calidad de sus productos. La compañía tiene tanta confianza en sus colchones que vienen con una garantía limitada de 20 años . Muchos otros colchones de espuma de memoria se fabrican con espuma producida en otros países , el uso de materiales de baja calidad . No hay manera de estar seguro de que los colchones de espuma de memoria otra tienen la calidad que ellos dicen que tienen .

Beneficios

personas que sufren de dolor de espalda , musculares dolor, sueño inquieto y dolores de cabeza a menudo encuentran alivio después de dormir en un colchón de espuma de memoria Tempur- Pedic . El colchón se adapta a la forma de su cuerpo , por lo que en las zonas más pesados, como las caderas y los hombros , el colchón comprime más que la parte baja de la espalda o las piernas . Esto alivia los puntos de presión dolorosos y permite que la columna vertebral esté alineado correctamente, al igual que cuando usted está de pie en posición vertical. Esto es cierto para el lado , el estómago y la espalda durmientes por igual. Su cuerpo se relaje , y se puede dormir cómodamente toda la noche.
Resiliencia

colchones Tempur -Pedic son resistentes y fabricados para durar por muchos años y regresar a su forma original incluso después de años de uso. Otros colchones de espuma de memoria no son tan resistentes y comenzarán rápidamente a perder la capacidad para apoyar a los contornos del cuerpo . La espuma con frecuencia no se ajusta a su cuerpo y no regresa a su forma original .
Precios

Mientras que el precio de un colchón Tempur- Pedic es superior a mayoría de las camas de resortes tradicionales , estos colchones no se comercializan con un gran margen de beneficios , sólo para salir a la venta a un "descuento ". Los precios de los colchones Tempur -Pedic son consistentes en todo el país y de tienda en tienda , por lo que no tienen que darse una vuelta y negociar el mejor trato , como se hace con otros colchones viscoelásticos.



Desde:http://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.