Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

¿Qué hacer con un colchón lleno de bultos

? Tarde o temprano cada colchón se gastará y se convierten en bultos y el hundimiento. Si se les da la atención adecuada , la mayoría de los colchones de resortes duran unos 10 años antes de convertirse en incómodo. El camión de la basura no va a recoger a sus viejos , colchones no deseados. Cuando llegue el momento , es importante que conozca sus opciones de qué hacer con el viejo colchón lleno de bultos antes de traer a un nuevo hogar. Vertedero

colchones bultos viejos que no son lo suficientemente buenos para ser dormido en más puede ser llevado a un vertedero local o centro de basura. Antes de cargar ese gran colchón incómodo , póngase en contacto con el establecimiento para confirmar que aceptan colchones. Muchas instalaciones cobran una cuota a aceptar colchones. Si ellos no aceptan colchones , llame a un servicio de basura para programar una pick-up. Estas compañías cobran una tarifa por sus servicios.
Reciclaje

viejos colchones bultos pueden ser reciclados en muchas áreas. San Vicente de Paul , una organización que recicla viejos colchones , afirma que el 85 por ciento de los colchones son reciclables . Cuando se recicla , se toman aparte y ordenados en pilas de cada tipo de material , tal como espuma , tela y metal resortes . Además de ser más ecológicos que los de enviarlo al relleno sanitario , el reciclaje puede ahorrar dinero. Usted también no tendrá que preocuparse por limpiar el colchón. Consulte con su centro de reciclaje local para averiguar si aceptan colchones
Reutilizar

colchones bultos viejos no tienen que ser despedido . ; se pueden mantener en una sola pieza y volver -utilizados y se utilizan para el tiempo de juego de sus hijos como un trampolín barato o como un colchón de seguridad en virtud de un gimnasio de la selva . Haga que el colchón limpiado antes de dejar que sus hijos jueguen en él.
Reutilización

El colchón puede ser desmontado y las piezas utiliza para otra cosa. La espuma y el acolchado se pueden rellenar el interior de las almohadas o se colocan en la parte superior de una pila de compost para mantener el contenido caliente. También se puede colocar bajo el suelo , un paño de paisaje para mantener su jardín libre de malezas . Los marcos de madera se puede utilizar para construir un cubo de compostaje . Los muelles metálicos pueden ser utilizados como un enrejado para plantas y vegetales escalada . Los resortes individuales también se pueden utilizar como interesantes soportes para botellas de vino.
Vender

Si el colchón no tiene mal olor , puede ser vendido ni ofrecido para libre . Incluso si se trata de bultos y no es cómodo para usted, hay personas que están dispuestos a pagar una pequeña cantidad de dinero para un colchón que es mejor que lo que tienen. Colocar un anuncio en un periódico local o un sitio web de anuncios clasificados en línea . Sé honesto acerca de la condición del colchón y le dan un precio razonable.
Dona

colchones bultos pueden ser donados a diversas organizaciones. Para los estudiantes de arte creativo que puede convertirse en un lienzo de arte o desmontado y se utiliza para crear arte. Las iglesias locales o albergues para indigentes a menudo pueden usar colchones viejos si se han limpiado. Un refugio de animales o doggy guardería puede utilizar colchones bultos como camas para mascotas , siempre y cuando no hay ácaros del polvo o chinches dentro.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002178.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.