Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo calcular el colchón adecuado para usted

El adulto normal requiere entre siete y nueve horas de sueño cada noche , según la Fundación Nacional del Sueño . La falta de sueño conduce a varios riesgos de salud y de seguridad potenciales , incluyendo un mayor riesgo de enfermedades del corazón , la diabetes y la obesidad . Una manera de asegurarse de que está recibiendo una buena noche de sueño es escogiendo el colchón correcto. Precio

Establecer un precio para el colchón . Hay varios factores , incluyendo la calidad , el tamaño y el fabricante , que determinan el precio del colchón. Tenga en cuenta la frecuencia con la que se utilizará el colchón cuando se ajusta el punto de precio. Este colchón se utilizará entre siete y nueve horas al día , siete días a la semana . Gastar más en su propio colchón de lo que gastaría en un colchón de la habitación de invitados , que no se durmió en tan a menudo .
Tamaño de la cama

Elige un tamaño en función del tamaño de su habitación y su situación personal. Por ejemplo, un colchón individual es suficiente para que un niño o adolescente , mientras que dos adultos pueden preferir el lujo de un rey de California. Un colchón lleno o reina es también la mejor opción para un adolescente o adulto con un dormitorio principal más pequeño. Un colchón individual extra- largo que funciona para un adolescente en crecimiento que cuenta con una habitación que no se acomoda a un colchón lleno o reina.
Comfort

Seleccione un colchón con base en su nivel de comodidad personal. Algunas personas prefieren un colchón más firme , mientras que otros disfrutan de caer en un modelo suave , pillow-top . En general, los colchones más firmes son menos caros que los modelos más suaves , pero proporcionan más apoyo para las personas que sufren de problemas de espalda y cuello . Si usted tiene un socio , considere un colchón ajustable de dos zonas que le permite tanto a elegir su nivel de comodidad .
Colchones Composición

Elija un tipo de colchón. Los colchones modernos vienen en cuatro variedades : aire, de resorte o de la bobina, de látex y espuma. Colchones de aire son apoyados por una burbuja de plástico que se puede ajustar en función de su nivel de comodidad . Espuma de látex y colchones tienden a ser más caro que una batería tradicional o colchón de muelles , pero también vienen con una garantía más larga .
Pruebe el colchón

prueba el colchón antes de de comprar. Acuéstese sobre el colchón en su posición típica del sueño y poner a prueba su nivel de comodidad y durabilidad. En su caso , llevar a su pareja para que la prueba también garantizarán que se cumpla su nivel de comodidad.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002082.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.