# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo hacer una rústica mesa de centro

Llamadas decoración rústica de mobiliario sencillo con mucha textura. Sillas hechas de ramas ramita y mesas de café hechas de cuernos son partes distintivas de una habitación con estilo rústico. Usted puede hacer una mesa de café rústico fácilmente desde una ventana de salvado o de parte de una antigua puerta. Material reciclado funciona de maravilla para una decoración rústica. Cosas que necesitará
Una vieja ventana de madera , 4 paneles minimum4 mesa legsAdhesiveMedium y sandpaperPrimer y pintura de luz o cinta de stainPainter
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra una vieja ventana que es cerca del tamaño que es el más adecuado para su mesa de café . Usted puede encontrar ventanas rescatados en espera de ser reciclados en su depósito de chatarra local o tienda de antigüedades . Las ventas de yarda son también grandes recursos para ventanas no deseadas . Las patas de su mesa de café también pueden ser recuperados o comprados nuevos en su tienda de mejoras para el hogar local.
2

Sand las secciones de madera de la ventana con un papel de lija mediano o grado de luz , dependiendo de su condición . La mayoría de las ventanas ya han sido pintadas , por lo que si usted quiere manchar para su habitación , es necesario lijar todo el camino a la madera. Sería más fácil para volver a pintar la ventana , una vez que haya limpiado y lijado ella. Retire con cuidado todos los residuos del lijado con un paño húmedo. Cualquier cosa que te deja en la madera será parte de la meta. Usted no puede desear repintado de la ventana en absoluto. Ventanas pobremente acabadas tienen más textura , ideal para una mesa de centro de estilo rústico.
3

Tape el vaso con cinta de pintor para protegerlo de la pintura o la mancha . Cinta de pintor venir hasta más fácil , pero se puede también utilizan cinta adhesiva. Asegúrese de que usted no lo tape ninguna parte de la madera que se terminó .
4

Aplicar el acabado de acuerdo con las instrucciones del fabricante y dejar secar . Quite la cinta .
5

Termine las patas de la mesa de café el mismo que el de la ventana si están salvados . Las nuevas piernas tendrán cebado antes de pintar ellos. Aplique el tinte como lo haría en la madera manchada previamente .
6

Fije las patas de la mesa a cada esquina de la ventana . Nuevos piernas pueden tener un tornillo incorporado que abrocha en la madera. En este caso , antes de perforar una abertura en la ventana de modo que a partir de la unión será más fácil . También puede utilizar un adhesivo fuerte como Nail Liquid adjuntar tus piernas a la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036944.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.