# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo hacer Mesas auxiliares

Mesas finales hechos de materiales reciclados --- como viejas ventanas de madera: --- para hacer una declaración hermosa en cualquier habitación. No sólo son estas mesas laterales fáciles de hacer, que cuestan mucho menos que las nuevas tablas de extremo y está utilizando el material rescatado por un diseño ecológico. Salvar el planeta y ahorrar dinero ; hacer estas mesas finales es una situación ganar-ganar. Cosas que necesitará de archivo: Dos ventanas de madera antiguas ( cuatro paneles mínimo) 8 Tabla LegsMedium y Luz SandpaperAdhesivePrimer y Pintura o TapeAdhesive de StainPainter

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra dos viejos ventanas que son del tamaño adecuado para las tablas finales. Usted puede encontrar viejas ventanas de madera en espera de ser reutilizados en el patio de salvamento arquitectónico local o tienda de antigüedades . Las ventas de garaje son también grandes recursos para ventanas desechados. Las patas de las tablas finales también pueden ser reciclados a partir de tablas viejas o comprados nuevos en su tienda de mejoras para el hogar local.
2

Sand las partes de madera de las ventanas con un papel de lija de grado medio . Use guantes como arena para proteger sus manos de pintura y madera astillas . La mayoría de las ventanas viejas ya han sido pintadas , por lo que volver a pintar la opción más sencilla . Si usted prefiere para teñir las ventanas de sus mesas, usted necesita a la arena todo el camino hasta la madera desnuda . Retire todos los escombros del lijado con un paño húmedo . Cualquier cosa que te deja en la madera será parte del final de la tabla .
3

Tape todas las secciones de cristal con cinta de pintor en todo el perímetro , donde el vidrio se reúne la madera. También puede usar cinta adhesiva, pero la cinta de pintor elimina más fácil. Asegúrese de que usted no lo tape ninguna parte de la madera que será pintada o manchada.
4

Aplicar la imprimación y la pintura o la mancha de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Aplicar tantas o tan pocas capas como desee. Retire la cinta y dejar que las ventanas se secan . Usted puede optar por dejar sus ventanas shabby chic con la pintura parcialmente desprendido . En este caso, lijar ligeramente la superficie con papel de lija de grado fino para eliminar las asperezas . Aplique una capa de poliuretano para proteger la mesa final de la humedad y las manchas.
5

Termine las patas de las mesas finales de la misma ya que las ventanas si están salvados . Necesitarán nuevas piernas para ser cebado antes de pintar ellos.
6

Fije las patas de la mesa a cada esquina de cada ventana. Puede atornillar las patas con tornillos de madera o puede utilizar un adhesivo fuerte como Nail Liquid .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036942.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.