Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

¿Cómo reparar muebles Acabado

Por mucho cuidado que usted toma con su mobiliario, con el tiempo se obtendrá inevitablemente rayones en el acabado sólo de la vida cotidiana. Si alguna vez se mueve en todo el mundo , país o incluso de la ciudad , que está obligado a encontrar aún más arañazos en sus muebles. Estos pueden ser camuflados para que sólo tú sabes que están ahí. Instrucciones Matemáticas 1

Rellene pequeños arañazos con un remedio que coincida con el color del acabado .
2

romper una nuez en medio de color en el scratch de un acabado en nogal . Frote el cero con la parte rota de la tuerca para que el aceite se filtre en el scratch .
3

Utilice tan betún en los muebles de color claro . Asegúrese de que el polaco se queda en la grieta y no conseguir en el área que no este atado de los muebles. Utilice un Q -tip o un pincel del artista de aplicar.
4

Un rasguño en caoba roja se puede colorear con yodo en estrecha pincel de un artista. Para marrón caoba , use una pequeña cantidad de cera en pasta de color marrón oscuro o un lápiz de color marrón.
5

Compre una vara de cera en el color del acabado de una ferretería o tienda de pintura para reparar arañazos grandes. Pregunta a los del departamento de muebles de recomendar otros productos que puedan llevar a la reparación más grandes de muebles arañazos o estrías profundas. Siga las instrucciones del fabricante para cada producto.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036924.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.