Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo quitar una mancha de tinta en el cuero

bolígrafos de tinta no parecen encontrar su camino a todas las superficies , excepto el papel. Desde un cepillo accidental con una pluma destapada a una obra artística de 3 años de edad, que carece de una comprensión natural de la expresión " tela aceptable, " tinta sobre piel puede causar pánico inicial . El cuero es caro, que requiere especial cuidado. Antes de llamar a los profesionales y de entregar el dinero en efectivo , considere solucionar el problema en casa primero . Cosas que necesitará paño
Alcohol isopropílico
Clean
Vaselina
Hairspray
Sprite
borrador de lápiz blanco o goma de cuero de
Mostrar Más instrucciones

1

Aplicar alcohol isopropílico en un paño o una esponja de algodón suave y limpio. Limpie con cuidado la mancha de tinta. No saturar la zona. Utilice un paño limpio y seco para eliminar el exceso de humedad .
2

Frote la vaselina sobre la mancha con un paño suave y limpio. Deje reposar durante 2 a 3 días antes de limpiar el área con otro paño .
3

Rocíe spray para el cabello sobre un paño limpio y suave y páselo suavemente sobre la mancha . Deje que repose durante 4 a 5 minutos antes de limpiarlo con un paño limpio.
4

Sumerja un paño limpio en Sprite y frote suavemente la mancha de tinta con él hasta que . Limpie el área después de que la mancha se haya ido con un paño apenas húmedo para eliminar cualquier rigidez residual. Deje que se seque al aire.
5

Frote suavemente el área con un borrador de lápiz blanco o el borrador de cuero para eliminar la mancha .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036829.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.