Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo arreglar los muebles en una vida estrecha habitación

Cuando usted está arreglando los muebles de una sala estrecha, buen diseño es crucial. Colocación desigual hará que la habitación parezca torpe y asimétrica , por lo que es incómodo estar alrededor. La colocación de los muebles a lo largo de las paredes cortas disminuirá la superficie útil , lo que hace que todo se siente lleno de gente. Planifique su diseño cuidadosamente para obtener el diseño más cómodo y funcional para su habitación estrecha. Cosas que necesitará
Couch
Tablas
Estantes
Sillas
Otros artículos de los muebles de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su pedazo más grande de muebles en el centro de la pared más larga , paralela a la pared . Es posible que desee colocar su mesa o en el sofá en el centro de la habitación , o poner las cosas bien en la pared para ahorrar espacio.
2

Organizar otros largos , elementos estrechas alrededor de la partida más importante para que enfrentar en una dirección paralela . Por ejemplo , si usted va a acoplar un sofá y un par de estantes en la sala , se puede poner el sofá lo largo de una larga pared en el medio y los estantes en la pared opuesta a la de cualquiera de los lados de la camilla .
Página 3

Disponga las piezas más pequeñas para que se equilibran entre sí simétricamente . Por ejemplo , si usted tiene una mesa de centro que domina el centro de la habitación , es posible poner una silla a cada extremo estrecho de la mesa de café , en ángulo hacia ella.
4

Instale estantes de la pared o añadir altura , de perfil bajo estantes de pie para ahorrar espacio en el piso . También puede utilizar las tablas con armarios ocultos para almacenar libros , juegos o cualquier otro suministro que desea en su sala de estar.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.