Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Consejos para la limpieza de tapicería

Puede limpiar la tapicería a ti mismo si se mantiene un par de cosas en mente. La utilización de jabón de alta calidad y equipos profesionales se obtendrán los mejores resultados. Siga las instrucciones de la etiqueta . El exceso de jabón puede crear una cascada de burbujas que se desborda en un gran lío . Al pasar de un mueble a otro, es posible que tenga que añadir más jabón o agua. Tratamiento localizado

Aspire el cojines y debajo de ellos antes de hacer cualquier otra limpieza de tapicería de sus muebles. ¿Quieres eliminar tanta suciedad, restos y objetos perdidos . Entonces detectar a tratar su tapicería antes de vapor de limpiarlo. Arizona Carpet Care dice rociar removedor de manchas en los puntos y permitir que la solución repose durante unos minutos antes. Una vez que la solución ha tenido tiempo para hundirse en la tela, humedezca un paño con agua y frote suavemente la mancha hasta que se acabe o casi desaparecido. Estos primeros pasos adicionales harán que el trabajo de limpieza a vapor mejor.

Sofás de cuero

Sofás de cuero no tienen que ser limpiado con vapor . Limpiar las manchas de este tipo de tela con un jabón humectante y un paño suave . Frotar alcohol quitará las manchas de tinta . Aplique una cantidad del tamaño de cuarto de alcohol de frotar en un paño suave . Frote suavemente la mancha. Es posible que tenga dos o tres aplicaciones para eliminar totalmente las manchas de tinta .
Humedad

CreativeHomemaking.com dice que la humedad puede ser un problema cuando se trata de limpieza tapicería. No remoje sus muebles en el agua. Use un limpiador de vapor , y sólo usar una pequeña cantidad de agua cuando la mancha tratante. Limpiadores de vapor están diseñadas para limpiar telas y alfombras , mientras que chupar el agua de nuevo y pasándola a un tanque de retención . Su sofá o sillas conseguirán ligeramente húmedo , pero no deben ser empapados . Deje sus muebles se seque completamente antes de usarlo.

Cuando la eliminación de manchas a base de aceite , tales como mantequilla de maní , el maquillaje o la comida , use agua jabonosa muy caliente y presione hacia abajo en la mancha para absorber el aceite. Frote la mancha varias veces hasta que se absorba todo el aceite.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036713.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.