Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo quitar el olor de la orina de los muebles

Extracción del olor de la orina de los muebles tapizados puede ser difícil - especialmente si la mancha ha tenido la oportunidad de fijar en la tela. Dado el olor ofensivo de la orina , sin embargo , es importante eliminar completamente el olor - no cubriéndola con aerosoles - atractivos olor , pero por neutralización de la fuente del olor de modo que se ha ido para siempre . Uno de los mejores productos para quitar el olor de la orina de sofás, sillas y colchones es bórax. Cosas que necesitará
Toallas de papel, trapos o periódicos
Borax
Esponja
Vacío con archivos adjuntos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seque exceso de humedad de las manchas de orina con toallas de papel absorbente , periódicos viejos o trapos . El volumen de orina que se puede quitar de la tela cuando está fresco , más fácil será para eliminar el olor.
2

Agregue pequeñas cantidades de agua para el bórax hasta obtener una pasta espesa se ​​ha formado. Crear la mayor cantidad de una pasta como sea necesario para cubrir completamente el tamaño de la mancha de la orina .
3

Frote la pasta de bórax en la mancha de orina para que penetre la tela y cubre la totalidad de afectados área.
4

Deje que la pasta de bórax en seco sobre la tela para que se tenga la oportunidad de neutralizar el olor de la orina de los muebles. Una vez seca, aspire el bórax de la tapicería con los archivos adjuntos en su aspiradora.
5

oler la tela para ver si hay alguna persistente olor de la orina en los muebles. Si es así, repita el proceso anterior hasta que el olor se ha eliminado completamente .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036681.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.