Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo limpiar cerdo de cuero

Piel de cerdo , junto con piel de vaca y piel de búfalo , es ampliamente utilizado en la producción de chaquetas de cuero y piezas que se pretende que sean más duraderos y tomar más de una paliza. Muchas personas tienen dificultades para distinguir la diferencia entre la piel de cerdo y trozos de piel de vaca , porque son tan similares en apariencia , aunque la piel de cerdo tiene una apariencia más brillante debido al proceso de fabricación. El cuidado de un trozo de piel de cerdo no es diferente que el cuidado de cualquier otra pieza de cuero. Trate a su piel de cerdo bien y se mantendrá resistente y flexible por más tiempo. Cosas que necesitará Página 2 cdas. jabón suave paños de microfibra

Agua destilada
protectoras de piel o acondicionador de cuero

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar una mezcla de dos cucharadas. jabón suave y tres tazas de agua. Jabón suave no contiene colorantes ni perfumes. No use jabones que contienen amoníaco .
2

Sumerja un paño de microfibra en la mezcla. Escurra la mayor parte del líquido hasta que el paño está húmedo , no empapado.
3

Limpie la pieza de piel de cerdo con el paño. No trabajar el jabón en la superficie como la piel de cerdo es poroso por naturaleza y absorberá el líquido fácilmente.
4

Limpie el agua jabonosa con un paño de microfibras seco.
5

Moje un segundo paño de microfibra con agua destilada. Una vez más, escurra el paño para eliminar el exceso de agua.
6

Limpie la pieza de piel de cerdo con el paño húmedo .
7

Seque la pieza de piel de cerdo inmediatamente con un paño seco paño . Quite la mayor cantidad posible de humedad para evitar cualquier formación de moho .
8

Cubra la pieza de piel de cerdo con una capa de protector de cuero o acondicionador de cuero . Trabajar el acondicionador en la pieza y limpiar con un paño seco. Esto agregará un brillo a la pieza de piel de cerdo y protegerla de daños por agua.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036320.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.