Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo utilizar Sillas En lugar de sofás y un loveseat

Muebles sala de estar debe ser una cuestión de gusto personal y la preferencia por encima de todo . Aunque el sentido común dicta que usted debe elegir el asiento que proporciona un lugar cómodo para relajarse y visitar con amigos y familiares , seleccionar las piezas que ayudan a crear un ambiente que atraiga. Si usted está más en la conversación que descansar , tener un pequeño espacio o movimiento, a menudo , considere sillas en lugar de sofás y un sofá de dos plazas para amueblar su sala de estar. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar qué estilo de la silla se adapte a sus deseos. Sillas, como sofás y sillones , vienen en dos , formas redondeadas y mullidas , estilos angulares más racionalizados . Seleccione sillas que apelan a su diseño estético y se escalan con el tamaño de su espacio.
2

Planifique el patrón de caminar por la habitación ( cómo va a caminar a través y en la sala ) y la disposición de los asientos que usted desea. El uso de sillas , es probable que crear una o más disposiciones de conversación donde la gente puede sentarse y visitar o ver la televisión en la habitación. Usted puede colocar sólo dos sillas juntas en un acuerdo o se puede colocar hasta cuatro sillas juntos para simular un entrenador o asientos del cine .
3

Tome medidas de la habitación con la cinta métrica para determinar cuántas sillas hay espacio para . Medir las áreas específicas de asientos para que sepa cuántas pulgadas o pies que tiene que acomodar las sillas que compra. Si usted necesita para acomodar a más personas , considere sillas de menor escala .
4

Crear los arreglos de asientos . Hacer un rincón conversación íntima con tres o cuatro sillas con mesas laterales y una mesa de café en el centro. Hacer una zona de televisión o los medios de comunicación por separado con al menos dos sillas donde la gente puede sentarse cómodamente en sillas y ver la televisión o jugar juegos de video. Coloque un solo sillón , un taburete y una mesa auxiliar en un lugar que puede convertirse en una zona de lectura . Coloque una lámpara sobre la mesa.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036279.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.