Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Técnicas de Antigüedades de muebles pintados de madera

muebles de madera de la pintura ayuda a coordinar las piezas de su espacio, pero el resultado final puede ser plano y aburrido. Sin embargo , hay un número de diferentes tratamientos de pintura de imitación que se puede utilizar para hacer una pieza de mobiliario más interesante . Si usted tiene una nueva pieza que desea buscar degradado , tratamientos de pintura de imitación antigüedades le ayudarán a crear una pieza más de aspecto rústico . Aplicar una de las varias técnicas de la pintura para hacer la mirada de los muebles gastados. Tinted Varnish

Uso teñida barniz para hacer una nueva pieza de madera pintada parezca más vieja . Para conseguir este efecto , la pintura de sus muebles de madera color base de su preferencia . Pinturas de colores claros funcionan mejor , sin embargo , para esta técnica. Una vez que la pintura esté seca , aplicar un barniz amarillo teñido de la superficie de la pieza. Seque con un trapo el exceso de líquido en algunas zonas con un trapo limpio ; esto asegurará que el barniz no se ve muy parejo y prístina
Ragging

. " Ragging " es el proceso de usar trapos para envejecer una pieza . Esto le da al aspecto de los muebles textura. Esto se realiza en una de varias maneras : usted puede sumergir o bien un trapo limpio en su color de la pintura y presione ligeramente sobre la superficie como una esponja, o puedes pintar los muebles de manera normal , pero limpie la zona con un trapo sobre la marcha. Mientras que la pintura está todavía húmeda , arrastre un trapo a través de la pintura para crear un efecto manchada y desigual que hará que la pieza parezca más vieja .
Crujido final

con el tiempo, la pintura expuesta a los elementos comenzará a agrietarse y exponer a las capas anteriores de pintura o de la propia madera . Para acometer esta mirada, pintar una capa base sobre la pieza de los muebles de madera. Una vez seco , rocíe la pieza con un " crujido " pintura en aerosol antigüedades . Como la pintura se seca , se comenzará a espesar y separada , dándole ese aspecto envejecido . Terminar con un pincel para envejecer más áreas al azar alrededor de la pieza .

Patina

Colores comenzarán a patina cuando se expone a la humedad. Crear un final de pátina pintando áreas al azar en la pieza de madera. Elija la pátina de color adecuado para su proyecto . Por ejemplo , tonos metálicos como el cobre y el latón se empiezan a mirar cerceta una vez que envejecen. Pintura de colores más oscuros , como marrón o negro pueden adquirir una pátina de color rojizo . Pintura de la mano o una esponja estos colores para un efecto envejecido .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.