# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo coser un botón flojo en un reclinable

Sillones reclinables son perfectas para descansar en el día del partido o tomar siestas rápidas después del trabajo y , a pesar de que puede ser cómodo , a menudo son elegantes , adiciones decorativas para salas de estar también. Cuando un botón reclinable se cae de la almohadilla , que disminuye la calidad estilística de los muebles . Pero los propietarios no tienen que reemplazar todo el cojín o silla reclinable. En lugar de ello , simplemente se puede coser el botón flojo en su lugar. Cosas que necesitará
aguja Bordado
Rosca
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

subprocesos una aguja de coser con hilo de alta resistencia. Si usted no puede encontrar hilo de alta resistencia , a continuación, utilizar dos o tres temas en su aguja de bordar como una vez ; el hilo extra se agregará más refuerzo. Nudo de los extremos del hilo
2

Inserte la aguja en la tela de la silla donde estaba el botón. ; debe haber una indentación en el cojín o algún hilo suelto para indicar la ubicación precisa . Tire de la aguja a través hasta que el cierre de nudo y tirar un poco para asegurarse de que el nudo se mantiene. Si el nudo se desliza hacia fuera , es demasiado pequeño y debe empezar de nuevo y hacer el nudo más grande.
3

bucle de la aguja y el hilo a través del gancho en la parte inferior del botón vástago. Deslice el botón hacia abajo el hilo y para el cojín. Hacer un Stitchin el cojín de nuevo, a continuación, poner la aguja a través del botón de caña una vez más.
4

Envuelva la aguja y el hilo a través del botón de conectar unas cuantas veces más para fortalecer el botón para el cojín. Continuar para coser el cojín en el botón hasta que se empieza a quedarse sin hilo. A continuación , introduzca la aguja sólo a través de la tela del amortiguador y un nudo . Cortar el hilo sobrante .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008002010.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.