Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

¿Qué es un Rey Sofá

? Si estás en el mercado para un nuevo sofá , la magnitud de los términos y tipos puede ser desalentador. Un sofá rey es justo lo que parece: Un sofá combinado con una cama king. Dado que estos muebles son bastante grandes , que funcionan mejor en moderadas a grandes habitaciones de tamaño . Tamaño

Un tipo de sofá cama y no un verdadero sofá, sofás rey contienen un colchón rey. Estos colchones suelen correr 75 o 76 centímetros de ancho por 80 pulgadas de largo. A " California King " colchón mide 72 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Ambos reyes duermen dos adultos cómodamente , dejando a cada adulto el mismo espacio que tendrían en su propio colchón individual . Cuando se pliega de nuevo en el sofá, el sofá resultante será de 32 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo , aproximadamente.
Características

Al igual que otros sofás , estos sofás vienen en una gama de colores y tejidos, como el cuero o lavable. El colchón rey el interior del lecho varía en espesor desde 3 a 5 pulgadas . Una vez más, dependiendo de la marca , se puede sentir los bares o resortes que soportan el colchón mientras se está en reposo en él.
Conversión

sofás King convierten a plegable camas una vez que se retiran todos los cojines y sofás almohadas. Tirando de los cojines de los asientos expone el marco del colchón , que cuenta con una barra de apoyo para agarrar . Agarra la barra y tirar hacia fuera y hacia arriba para levantar el colchón del sofá del marco. Desde el colchón rey ocupa mucho espacio , claro los demás muebles y mesas de la sala antes de expandir el colchón.

Consideraciones

Si usted está preocupado acerca de montar un mueble tan grande dentro de su casa , mida la habitación primero para asegurarse de que puede acomodar el sofá rey cuando se expande . Estos sofás están diseñados para romperse y volver a montar , por lo que el rey del sofá se desglosarán para la entrega. Estos sofás difieren según el fabricante, por lo que ven cómo sofás rey se convierten en camas desplegables , una vez que se retiran todos los cojines y sofás almohadas. Estos sofás se diferencian en la garantía del fabricante , por lo que se comparan diferentes marcas antes de comprometerse.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.