Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo cuidar de Butcher Block Mostrador

encimeras de bloque de carnicero hechos de madera añaden un toque elegante y refinado a cualquier cocina. Si bien el diseño del bloque del carnicero es ideal para la preparación de alimentos , su madera natural porosa tiende a absorber los jugos y líquidos de los alimentos. Limpieza inmediata y exhaustiva , sobre todo después de cortar carne cruda , es importante para mantener la vida de la encimera y la salud de su familia. Este artículo proporciona instrucciones generales para el cuidado adecuado de cualquier superficie del bloque de carnicero de madera. Cosas que necesitará
Dish lavado líquido
esponjas y toallas limpias
aceite de madera no tóxico o crema
Bleach ( opcional)
El jugo de limón ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el mostrador con un jabón suave y agua. Líquido detergente de platos Regular funciona bien . Use una esponja limpia o un paño de cocina . Seque bien la madera con un paño suave .
2

Mata bacterias , a menudo abandonados por la carne cruda , con lejía. Añadir una cucharada de cloro en un galón de agua tibia.
3

Quite las manchas difíciles de encimeras de bloque de carnicero por verter el jugo de limón en la superficie y dejar en remojo durante unos segundos.
Página 4

Mantener encimeras de cocina sin barnizar con tratamientos de aceite no tóxicos en forma semanal o cada vez que observe el secado de la madera o de la pérdida de color . Escudo con aceite el mostrador, dejar reposar durante cinco minutos y luego limpie el resto con una toalla de papel o un paño de algodón. Espere 12 horas antes de utilizar el contador .
5

Limpie las encimeras de bloque de carnicero barnizadas , sobre los que no se suelen preparan los alimentos , con agua y jabón suave. Seque con una toalla suave. Encimeras barnizadas no necesitan tratamientos de aceite .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036186.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.