# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo hacer espuma de muebles

¿Alguna vez has comprado un producto y lo había enviado a su casa en una hielera de espuma ? Éstos se pueden comprar en cualquier mercado dado o almacenar toda la nación. El enfriador de poliestireno se utiliza sobre todo para mantener fríos los alimentos , sin embargo en este artículo usted aprenderá algunas maneras que usted puede utilizar en la sala de juegos para niños. Convertir un enfriador de poliestireno en muebles para niños que también funciona como un contenedor de almacenamiento fácilmente le podría hacer a la mamá más fresca y más inteligente en el bloque. Usted puede decir a sus amigos cuánto ha gastado , ya que se maravillan en su ingeniosa idea . Después de leer esto que sólo podría obtener una perspectiva sobre la transformación de la basura en un tesoro . Cosas que necesitará
Imaginación
cojines
Coloridas piezas de tela de una tienda de telas , cortinas viejas , o las hojas finas de colores brillantes
Espuma contenedores ( 2 para una sala de estar , 3 para una sección , 4 para una cama pequeña )
Mostrar más instrucciones : Decisiones , Decisiones Matemáticas 1

El primer paso para conseguir sus refrigeradores de espuma que se transforman en hermosos muebles de sala de juegos , es decidir dónde quiere que los niños tienen una zona de estar. Hay muchas maneras que usted puede ensamblar los cubos para que se vieran como un mini sofá. Puede colocar las sillas para flanquear una tabla del cabrito .
2

Abra la tapa de los contenedores y colocar los juguetes pequeños, piezas de juego o tarjetas de memoria flash (o cualquier otra cosa que se ajuste ) en la gran parte de la papelera . Coloque la tapa y cubrir perfectamente con el paño , sábana o manta , y luego doblar los extremos sueltos bajo para crear un efecto suave.
3

Empujar los cubos contra la pared y el espectáculo a los niños como para cubrir el tejido de manera que si quieren abrir el cubo y utilizar sus contenidos van a saber cómo poner la tapa ( sábana o manta ) de nuevo en el cubo. A continuación, agregue un par de cojines para fijar en la parte superior del cubo de modo que se parece a una pequeña silla moderna plaza .
4

Ponga dos de lado a lado cubierto cubos para hacer un pequeño sofá que los niños puede sentarse a ver una película en la sala de juegos y tienen su propia pequeña área de descanso especial. Ponga cuatro cubos juntos y coloque una manta grande sobre ellos para hacer una , una cama improvisada emergencia. Si agrega las almohadas , que realmente parece muebles real.
5

Imaginación entra en juego cuando se está decidiendo sobre la yuxtaposición de sus cubos. Usted puede incluso transformarse en un espacio adulta y usar telas de seda para una improvisada mesa cuando la empresa detiene . El cielo es el límite con estos grandes pequeños refrigeradores. Es fácil llegar a aún más maneras de utilizarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.