# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo hacer una mecedora Teddy Bear

Cuando usted hace un oso de peluche rockero , que no se juega . Este extra de gran oso de peluche rockero se acurruca a su hijo en un capullo suave y difusa de espesor, felpa , proporcionando el asiento de la hora del cuento perfecto. Esta mecedora es la correcta para su jardín de infantes o graduado preescolar. Esta nutrir oso de peluche mecedora es lo suficientemente grande como para abrazar a la mayoría de adultos promedio de altura , así , por lo que es ideal como regalo de la mordaza para una fiesta de jubilación . Cosas que necesitará
8 pies de altura oso de peluche
clásico mecedora con amplia , asiento profundo ; , brazos anchos y planos y respaldo alto
Clear epoxi Instant Abreojales
aguja e hilo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra el mayor oso de peluche que puede. Si es posible , debería ser algo como el oso en la foto de abajo , que tiene una pierna recta , patrón de los brazos.
2

Compra una mecedora lo suficientemente grande como para ajustarse a su osito elegido en una posición sentada . Utilice un extractor de costura para abrir su oso a través de su parte inferior , cerca de donde se doblan las piernas cuando se está sentado en la silla. Abra su oso por cada lado a unos 6 centímetros de sus axilas. Tenga cuidado de no perder nada de su relleno.
3

Deslice el oso en el respaldo de la mecedora , mirando hacia adelante . Coser cuidadosamente sus lados y el dobladillo inferior de nuevo juntos tan estrechamente como sea posible , con la parte posterior del eje de balancín en el interior del cuerpo del oso.
4

Aplicar epoxi inmediato a la sede de la mecedora para ayudar a sostener el oso en su lugar. Tenga cuidado de no obtener ninguna epoxi en cualquier lugar excepto parte inferior del oso.
5

epoxi Smooth instantánea en un brazo de la mecedora a la vez, y luego asegure los brazos del oso.



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035805.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.