# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo Refinish madera cajas de juguetes

Si su hija ha crecido más que el sólido roble baúl de juguetes que usted pintó hace hot pink 10 años, no lanzarlo , restaurarlo. Al despojar a la pintura y renovación del acabado de la pieza en su mancha favorito, no sólo va a ahorrar dinero y reducir los residuos , pero se puede revitalizar una pieza olvidada de muebles, reutilizarlo para más uso en adultos. La misma caja de los juguetes que, una vez celebrado Barbies y Teddy Ruxpin puede convertirse en un baúl del recuerdo que lleva los libros de chatarra , fotos familiares y otros recuerdos . Cosas que necesitará terminar
Paintbrush
Stripper
Madera
Paint raspador
Guantes
lentes protectores
Cepillo de alambre
Cartón
- diluyente de barniz

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar su espacio de trabajo debidamente ventilado al aire libre o en el garaje por colocar grandes cantidades de cartón en el suelo. Coloque la caja de juguetes de madera en la parte superior del cartón y organizar los materiales cercanos. Ponte los guantes y gafas de seguridad .
2

Aplique removedor de pintura a la caja de los juguetes mediante un " cerdas naturales " pincel si el objeto está pintado . Si se mancha su caja de juguetes , no pintadas , aplique removedor de barniz. Permita que el removedor de pintura o barniz para sentarse en la caja de juguetes para la cantidad de tiempo recomendado.
3

Raspe el viejo barniz o pintura utilizando una espátula o cepillo de cerdas de alambre . Tenga cuidado de no rayar la madera. Continúe aplicando separador o laca - delgada y frote con un cepillo de alambre y tela como sea necesario para eliminar cualquier mancha residual o pintura que no pudo eliminar en su primer intento .
4

Permitir el juguete despojado cuadro de secar durante la noche .
5

Aplique su elección de mancha para la caja de juguetes y dejar secar.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035578.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.