Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo hacer un estante extraíble para el teclado del ordenador

Si usted tiene un escritorio sin un estante que se saca para su teclado de la computadora , usted puede hacer fácilmente un estante, y adjuntarlo a su escritorio actual. Una vez que vea lo fácil que es hacerlo , usted tendrá que empezar de inmediato . Cosas que necesitará
laminado cubierto pedazo de estanterías ¾ pulgada de espesor ( medir la distancia entre cada lado de la mesa de madera que tiene actualmente para obtener la longitud correcta y ½ pulgada de ancho )
escritorio (con archivadores de cada lado o una mesa abierta con laterales )
Dibuje diapositivas para que coincida con el ancho de la plataforma de madera
Destornillador
Cinta métrica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la distancia entre las paredes laterales de la mesa de trabajo, o entre los archivadores . Mida el ancho , y cortar esta cantidad a la mitad. El estante deslizante no tiene que ser tan amplio como la recepción . Encuentra las diapositivas del cajón que va a utilizar . Esta será la longitud de la pieza de madera que necesita , menos el espesor de la corredera del cajón en cada lado.
2

hacer marcas en los cajones del gabinete de archivo o los lados de la mesa. Para determinar que el nivel de comodidad será para el estante del teclado , se sientan en la silla frente a la mesa, y coloque las manos y los brazos en la posición en la que se sienta cómodo para que escriba .
< Br > 3

Acople el montaje a cada lado de la mesa en la que han hecho sus marcas diapositiva sorteo. Asegúrese de sujetar la parte frontal de la guía en la recepción de borde.
4

Conecte la otra parte de la diapositiva sorteo para la pieza de madera laminada . Asegure los tornillos con el destornillador a ambos lados de la pieza de madera laminada .
5

Coloque el estante en las diapositivas de pared, y seguros de acuerdo con las instrucciones para el sorteo especial se desliza que está utilizando.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008035517.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.