# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Los planes de construcción de mesas de ordenador

Hay muchas ventajas a la construcción de su propio escritorio de la computadora . En primer lugar , es mucho más barato que comprar uno. Usted puede también conseguir que se ajuste exactamente en el espacio de la derecha . Por último , usted puede asegurarse de que es un servicio que se adapte a su cuerpo por lo que no tienes problemas de cuello o de espalda o el síndrome del túnel carpiano. Hay un montón de planes por ahí que le dará escritorios extravagantes. Pero también hay algunas maneras fáciles y económicos para obtener un perfecto estado escritorio de la computadora en pleno funcionamiento. Los fundamentos

uso de madera que soportará el peso de su ordenador y otros objetos pesados ​​sobre su escritorio. Piensa en el tipo de madera. Un poco de madera se expande y se contrae con la humedad . Dos grandes hojas de madera de su ferretería local deben hacerlo.
Las Piezas

para un escritorio básico, cortar una de las hojas de madera de las dimensiones que lo haría como la parte superior de su escritorio para ser. A continuación, cortar una segunda pieza a ser uno de los lados . Treinta centímetros de altura es bastante estándar . Usted tendrá que cortar en la segunda pieza de madera para la segunda cara. Tome un resto largo trozo de madera, y cortar una viga de soporte . El rayo se mide en base a lo grande de la parte superior de la mesa es .
El Escritorio

Coloque la pieza superior de la mesa abajo . Tome un panel lateral , y adjuntarlo a unos 4 pulgadas del borde con el soporte de la esquina . Repita con el segundo panel lateral. Ahora, coloque la viga de soporte de cada panel lateral con el soporte de la esquina . Debe ser alrededor de 2 pulgadas del borde posterior de la mesa. Gire la mesa una y pintarlo como desee . Tenga cuidado porque algunas pinturas causan interferencia con el ratón del ordenador .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008035507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.