Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

Cómo pintar un Hutch

< p > Las ventas de yarda y mercados de pulgas son excelentes fuentes de jaulas viejas que sólo necesitan un poco de atención a florecer en la pieza de resistencia de una habitación. Una cabina podría ser un aparador y estante de juguetes en la habitación de un niño ; una oficina en casa al instante ; una despensa de la cocina del país ; o necesario personalizar , almacenamiento decorativo. Desgastado , feo o puce pintado , que conejera está a la espera para usted y un pincel - . Y su momento Cenicienta
Relucientes Transformación
< p > Una conejera estrecho con puertas acristaladas migra desde el comedor a la habitación o en la biblioteca con un cambio de imagen de la pintura por completo de transformación que vive . Laca el interior con jade suave y el exterior con un rojo de cinabrio de profundidad. ¿Quieres un montón de brillo , por lo que trabaja con pintura de esmalte y añade un acabado protector de alto brillo claro si el brillo no es deslumbrante . Adjuntar latón fino , oro o paneles de alambre de pollo con recubrimiento de polvo gris para el interior de las ventanas de las puertas superiores de interés adicional , y sustituir todo el hardware con botones de latón y bisagras . Ponga volúmenes encuadernados en piel de colección en los estantes superiores visibles ; almacenar revistas y libros de bolsillo sucios en el armario inferior cerrado .
Elegante y Moderno
< p > No tenga miedo de pintar un aparador de madera maciza de un fuerte color oscuro . Mate o negro de bajo brillo se convierte una fecha , manchado y barnizada gigante torpe , en un sistema de pared moderno y elegante que complementa la decoración del comedor contemporáneo y tradicional . Retire el hardware ; sacar los cajones , y lijar ligeramente la pieza por todas partes. Ahora ser super - inteligente y abrigo enteros los frentes conejera y el cajón con un látex de usos múltiples o de manchas a base de aceite de imprimación bloqueo . La imprimación se seca rápidamente y evita cualquier color o sangrado a través de aceite de la pintura vieja o de madera para la pintura nueva . Dé la pieza dos capas de látex negro acrílico plana o satinado . Arena los bordes ligeramente a la angustia de ellos si usted va para un aspecto vintage . De lo contrario , sólo completar la transformación con una o más capas de poliuretano transparente mate para protegerlo , y añadir la reproducción o hardware contemporáneo.
En el
rosa < p > Un mercado de pulgas Hutch se convierte en un dulce de la magdalena de un centro de almacenamiento para la habitación de una niña pequeña con un par de adornos y una capa o dos de pintura de color rosa y blanco. Arena el acabado viejo para crear una buena superficie para la nueva pintura . Pintar el aparador blanco y , cuando se seca , la cinta de las áreas de permanecer blanco con cinta de pintor bajo adhesiva antes de pintar el resto del pecho y el asiento en color rosa pálido pétalo . Mezcla un poco , y la pintura de la cara del gabinete de base blanca y los cajones , puertas y paneles de inserción de color rosa. Pintar el respaldo interior expuesta de la sección superior de color rosa , enmarcado en blanco. Cambie el hardware para las perillas de porcelana blancas pintadas y tira con delicadas imágenes botánicos sobre ellos. La princesa de hadas lo apreciará como un lugar adecuado para estacionar sus alas de gasa .
Sorpresa Ministerio del Interior
< p > Un aparador con una bandeja plegable hace que una oficina en casa funcional e invisible cuando estás corto de espacio o prefiere trabajar en una sala común en vez de la habitación de invitados . Pintar el exterior de la cabina para que coincida con la decoración de la habitación - oscuro gris , blanco antiguo , mate o arrayán negro de alto brillo . Dése una ráfaga de energía instantánea al comienzo de cada sesión de trabajo con un alegre trabajo sorprendente pintura dentro de la cabina . Pruebe con un cálido color rosado salmón , una verde lima vívida , soleado interior amarillo o mandarina para los pequeños frentes de cajón , cubículos y estantes . Pintar la superficie del escritorio - estante plegable y el interior de las puertas con pintura de pizarra . Ahora usted puede tomar notas , garabato creativamente cuando usted está atascado por una idea, y garabatear recordatorios importantes justo donde no pueden perder.

Desde:http://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008133485.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.