# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

Cómo recuperar un Cojín Silla

Un cojín raído puede hacer una silla del comedor de lo contrario la calidad parece que debería pertenecer en el vertedero . La buena noticia es que usted puede revitalizar ese asiento de aspecto rechoncho o cambiar por completo el aspecto de su sala de comedor mediante la recuperación del cojín de la silla . El proceso es bastante fácil y todo lo que necesita es un poco de tiempo y algunos artículos . Sigue leyendo para saber cómo recuperar un cojín de la silla . Cosas que necesitará
Pistola de grapas Grapas

Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

recoger cuidadosamente una tela para que coincida con su decoración y el nivel de utilizar la silla experimentarán . Sillas en un comedor que se utiliza en gran medida requerirán una tela más resistente que las sillas en un comedor que es más para mostrar .
2

Afloje los tornillos de debajo del asiento para hacer posible la eliminación del cojín . Haga palanca para soltar las grapas y retire la cubierta del amortiguador de edad.
3

Determinar qué parte del patrón en la tela estará en el centro del cojín . Coloque la tela sobre el colchón en la posición que le gustaría que , a continuación, grapa los lados hacia abajo en la parte posterior . Deje las esquinas sueltas y sin grapar la parte superior.
4

Tire de la tela en el cojín apretado, entonces grapa la parte delantera. Asegúrese de presionar desde el medio , así conseguirlo lo más suave posible .
5

Presione las esquinas apretadas y sostenerlo con el dedo pulgar para hacer las esquinas. Luego de grapas hacia abajo.
6

Gire la tapa suelta restante de la tela una y tire de él en la curva de la silla para crear un rincón limpio . Presione hacia abajo y de primera necesidad . Sigue trabajando la tela para asegurarse de que sigue siendo difícil .
7

Vuelva a instalar el cojín de la silla recién recuperado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008035468.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.