Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

¿Cómo puedo determinar el comedor adecuado Tamaño de la tabla para una habitación

? Muebles todas las habitaciones de su hogar puede ser una tarea difícil , especialmente si ésta es su primera casa y , anteriormente , usted ha vivido con alguien más o sólo tenía una pequeña apartamento para amueblar . Si usted planea tener una gran familia en su casa o si se quiere entretener, a continuación, sus muebles de comedor , especialmente la mesa del comedor , es una sala importante para amueblar correctamente. Hay varias cosas que usted debe tener en cuenta al elegir un tamaño para la mesa del comedor . Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la cantidad de espacio que tiene para la mesa del comedor , es decir, las áreas en su comedor que no estén ocupados por los muebles. Para dejar suficiente espacio para caminar alrededor de la mesa y cómodamente sacar sillas, dejar alrededor de 48 cm entre la mesa del comedor y la pared o mueble contiguo , como un armario .
2 Elija

una mesa redonda u ovalada si su comedor está en el lado más pequeño. Estas formas de mesa encajarán mejor en una habitación más pequeña , ya que no tienen esquinas tomando el espacio que ni siquiera puede ser utilizado para sentarse. Por lo tanto , usted será capaz de adaptarse a la mayoría de escaños en la menor cantidad de espacio y sacar el máximo partido de su pequeña habitación.
3

Elija una mesa cuadrada o rectangular si tiene un grande comedor. Estas formas se ajustan a una habitación más grande y un mayor número de clientes mucho mejor que una forma redonda. Mesas angulares tienen más superficie debido a las esquinas que no pueden ser utilizados para el asiento y la ayuda para rellenar el espacio para guardarla de parecer vacía. Sin embargo, si usted no necesita el espacio adicional , estas tablas se pueden mover hacia arriba contra la pared de manera más eficiente que las mesas redondas u ovaladas .
4

Considere elegir una mesa de comedor que se puede ampliar mediante el uso de drop- hojas. Estos tipos de tablas son perfectas para pequeñas familias que les gusta entretener. Usted puede tener una cena íntima con su familia una noche y una de 12 personas del partido de cena siguiente.
5

Asegúrese de que la mesa del comedor que usted elija es por lo menos 36 pulgadas de ancho. Esta cantidad de espacio es generalmente necesario para tener suficiente espacio para ajustes de lugar y la comida.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008035296.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.